fbpx
Sáb, 08 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

“Coyote” que la llevaría a Costa Rica es el principal sospechoso por muerte de migrante nica confirmó Rosario Murillo

Preliminarmente en la nota de prensa de la policía nacional se había dicho que tras la revisión del médico forense en el caso de la migrante nicaragüense Norma Rosa Saravia no había signos de violencia, por lo que se descartaba mano criminal sin embargo Rosario Murillo en su intervención de este mediodía confirmó que la ciudadana fue asesinada.

“Hoy tenemos una triste noticia, desgraciadamente la confirmación de la muerte de la hermana Norma Rosa Saravia Rugama de Boaco, ocurrida en el municipio de San Carlos, departamento de Río San Juan. En Medicina Legal se confirmó que el cuerpo que se encontró es de doña Norma Rosa Saravia Rugama. Independientemente de que se mencionen versiones distintas en las redes, la Policía Nacional, las autoridades de Gobierno no pueden emitir criterio si no hay confirmación de las autoridades especializadas en caso como este que son crímenes desgraciadamente y crímenes de odio porque es un crimen cometido casi seguro por un coyote Roberto Reyes Sequeira”, dijo Murillo.

Leer más.Migrante nica que había intentado llegar a Costa Rica ilegal, es encontrada sin vida

En este caso  Policía Nacional solicitó la cooperación a las autoridades de Costa Rica para la ubicación, captura y entrega del sujeto Roberto Reyes Sequeira, asesino de la nicaragüense Norma Rosa Saravia quien era el “coyote” que la trasladaría de manera ilegal a Costa Rica.

Funerales se realizan en Boaco

De acuerdo con una nota de prensa, la Policía determinó que Norma Rosa fue vista por última vez el martes 30 de marzo de 2021 a las 08:30 de la mañana, en compañía del sujeto Reyes Sequeira, de 31 años de edad, nicaragüense, residente en Costa Rica,  quien se dedica al tráfico ilegal de migrantes, principal sospechoso de este hecho criminal.

Leer más:Llegada de menores migrantes sin ninguna compañía a la frontera de Estados Unidos se ha duplicado

El cuerpo de Norma Rosa fue encontrado en el sector La Ceiba, reserva Esperanza Verde, a 4 kilómetros de la línea fronteriza Nicaragua-Costa Rica.

La Vicepresidenta Rosario Murillo, expresó su solidaridad con las familiares de Norma Rosa Saravia Rugama.

Rosario informó que la vela de  Norma Saravia será este miércoles en el barrio La Cruz Verde, Boaco. Este jueves a las 6 de la mañana, será la misa de cuerpo presente en la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, y sus funerales en el Cementerio Municipal de Boaco.

1000 Characters left