Viernes 26 Abril 2024
MANAGUA

Un muerto y 6 heridos tras balacera en AM-PM de Bello Horizonte, en Managua

Una balacera en una tienda de conveniencia de Managua dejó el saldo de una persona asesinada y varios heridos de bala.

Balacera Bello Horizonte/imagen tomada de Nicaragua Investiga
Balacera Bello Horizonte/imagen tomada de Nicaragua Investiga

La Policía Nacional investiga la balacera dentro y en las afueras de un supermercado AM-PM, ubicado en el sector de Bello Horizonte, Managua, que dejó como resultado este viernes un fallecido y seis personas heridas.

Balacera deja una persona fallecida y varios heridos en Managua

Los heridos recibieron atención por parte de cuerpos de socorro que después los trasladaron a un hospital capitalino.

Entre los heridos están Jeffrey Alí Téllez Vallejos, de 21 años, con impacto de bala en el cuello y hombro; Julio José Téllez Vallejos, 31 años, con impacto de bala en el cuello parte izquierda; César Antonio Aguilar, de 27 años, con dos impactos de bala en cada hombro, parte trasera.

De los heridos, Jeffri Alí Vallejos es el que se encuentra con pronósticos reservados, debido a que las balas se alojaron en órganos vitales, así lo declararon fuentes hospitalarias a medios oficialistas.

Atacante desconocido

Por su parte, Julio José Téllez Vallejos y César Antonio Aguilar, de 27 años, están en condiciones estables, ya que los balazos los recibieron en la parte superior del tórax.

Según testigos que brindaron declaraciones a medios oficialistas, los heridos llegaron como “escondiéndose”, con la excusa de comprar licor en el AM-PM, y un sujeto desconocido, de estatura baja, camisa blanca, quien también aparentemente andaba en estado de ebriedad, esperó que estos salieran, sacó un arma de fuego y les empezó a disparar, asesinando a uno de los sujetos en el lugar.

Hasta el momento, el fallecido no ha sido identificado, se conoció únicamente el apodo con el que era conocido: “El Chele Cabra”.

Aún se desconoce la identidad de la persona que realizó los disparos, ya que luego de matar y herir a los ciudadanos huyó del lugar.

La Policía aún no brinda un comunicado oficial de lo ocurrido.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play