fbpx
Lun, 28 Septiembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Pobladores capturan a sujeto que habría violado a una menor en León

La población capturó esta mañana al hombre sospechoso de violar a una menor de dos años en León.

De acuerdo con la publicación del periodista Bismark Lebrón, Luis, como es identificado el presunto violador, se encontraba en la vivienda de un familiar, ubicada en los alrededores del Fortín de Acosasco, al sur de la ciudad universitaria.

"Después que vimos la publicación en redes sociales, nosotros lo pudimos reconocer y de inmediato llámanos a la población. Desde anoche le venían dando seguimiento y hoy lo capturaron", manifestó un vecino.

Los pobladores inmediatamente dieron aviso a las autoridades policiales "pasará a manos del Ministerio Público, en las próximas horas, por el presunto delito de violación agravada que posee una pena de hasta 17 años de cárcel”.
Rolando Miguel Fuentes Gutiérrez, padre de la pequeña, exige todo el peso de la ley para este sujeto, apodado "El Punche”.

Noticia relacionada: Violan a niña de 2 años en León y señalan como culpable a pareja de su abuela

El padre de la niña explicó que el imputado, aprovechando que es una persona allegada a la familia, en un descuido de los adultos, presuntamente violó a la indefensa criatura.

Esta lamentable noticia se dio un reparto ubicado al sur de la ciudad de León, según lo dio a conocer el periodista Bismark Lebrón, a través de su página oficial.

Quizás te interese: Arrestan a anciano de 75 años, por violar a una niña de 6

Aprovechó que era de confianza

Según una fuente policial, el presunto violador es padrastro de la mamá de la pequeña. La niña quedaba al cuidado de su abuela materna.

Quizás también te interese
  • El Nuevo Diario
    Sep 27, 2020 Nacionales

    A un año del cierre de El Nuevo Diario la herida de los colaboradores no ha cerrado

    Tras dos días de subsidio, Daniel Santos Matute llegó a su turno nocturno para hacer el volcado de las notas en la página web de El Nuevo Diario. Su jornada siempre se extendía hasta las 12 de la noche, sin embargo, recuerda que ese día, 26 de septiembre, su editor le dijo que se irían temprano.
    Letzira Sevilla
  • Lugar, donde Bryan José Sandino López, de 21 años, mató a su padre,
    Sep 26, 2020 MASAYA

    Hijo mata a su padre de una puñalada, en Nandasmo

    En horas de la madrugada de este sábado, 26 de septiembre,ocurrió una tragedia que mantiene bajo el asombro a los pobladores del municipio de Nandasmo-Masaya, pues Bryan José Sandino López, de 21 años, mató a su padre, Francisco Luis Sandino Gaitán, de 44, de una estocada en la yugular
    Mayerlin Aguirre
  • Policía detiene a jóvenes que iban a protestar en Metrocentro
    Sep 25, 2020 Nacionales

    Policía detiene a jóvenes que iban a protestar en Metrocentro

    La Policía Nacional asedió a un grupo de jóvenes que pretendían protestar contra la violencia machista, a lo interno del centro comercial Metrocentro, en Managua, y del Movimiento María Elena Cuadra.
    H.Morales

Cabe mencionar que la niña se encuentra en tratamiento médico para sanar las lesiones provocadas por la violación.
"La criatura se encuentra bajo tratamiento médico para sanar sus lesiones e iniciará terapia psicológica", expresa el escrito de Lebrón.

"Según la valoración médica la criatura presenta desgarre en la parte por donde defeca. La violación se habría ejecutado hace dos días", indica la publicación de Facebook.

La pequeña se encuentra bajo tratamiento médico y psicológico.