Viernes 26 Abril 2024
LEON

Capturan al supuesto violador de niña de 2 años en León, padrastro de la mamá de la menor

La población capturó esta mañana al hombre sospechoso de violar a una menor de dos años en León.

Pobladores capturan a sujeto que habría violado a una menor en León
Pobladores capturan a sujeto que habría violado a una menor en León

De acuerdo con la publicación del periodista Bismark Lebrón, Luis, como es identificado el presunto violador, se encontraba en la vivienda de un familiar, ubicada en los alrededores del Fortín de Acosasco, al sur de la ciudad universitaria.

"Después que vimos la publicación en redes sociales, nosotros lo pudimos reconocer y de inmediato llámanos a la población. Desde anoche le venían dando seguimiento y hoy lo capturaron", manifestó un vecino.

Los pobladores inmediatamente dieron aviso a las autoridades policiales "pasará a manos del Ministerio Público, en las próximas horas, por el presunto delito de violación agravada que posee una pena de hasta 17 años de cárcel”.
Rolando Miguel Fuentes Gutiérrez, padre de la pequeña, exige todo el peso de la ley para este sujeto, apodado "El Punche”.

Noticia relacionada: Violan a niña de 2 años en León y señalan como culpable a pareja de su abuela

El padre de la niña explicó que el imputado, aprovechando que es una persona allegada a la familia, en un descuido de los adultos, presuntamente violó a la indefensa criatura.

Esta lamentable noticia se dio un reparto ubicado al sur de la ciudad de León, según lo dio a conocer el periodista Bismark Lebrón, a través de su página oficial.

Quizás te interese: Arrestan a anciano de 75 años, por violar a una niña de 6

Aprovechó que era de confianza

Según una fuente policial, el presunto violador es padrastro de la mamá de la pequeña. La niña quedaba al cuidado de su abuela materna.

Cabe mencionar que la niña se encuentra en tratamiento médico para sanar las lesiones provocadas por la violación.
"La criatura se encuentra bajo tratamiento médico para sanar sus lesiones e iniciará terapia psicológica", expresa el escrito de Lebrón.

"Según la valoración médica la criatura presenta desgarre en la parte por donde defeca. La violación se habría ejecutado hace dos días", indica la publicación de Facebook.

La pequeña se encuentra bajo tratamiento médico y psicológico.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play