Miércoles 24 Abril 2024
LEON

Violan a niña de 2 años en León y señalan como culpable a pareja de su abuela

Un sujeto identificado únicamente como Luis, alias "El Punche", es señalado  de haber violado a una niña de 2 años,  nieta de su pareja sentimental.

Violan a niña de 2 años en León y señalan como culpable a  pareja de su abuela
Policía tiene circulado al principal sospechoso de la violación

 El hombre, después de aparentemente cometer el reprochable delito, se dio a la fuga.

Esta lamentable noticia se dio un reparto ubicado al sur de la ciudad de León, según lo dio a conocer el periodista Bismark Lebrón, a través de su página oficial.

"Según la valoración médica la criatura presenta desgarre en la parte por donde defeca. La violación se habría ejecutado hace dos días", indica la publicación de Facebook.

documentos.jpgValoración de Medica Legal//Nota: la documentación fue publicada bajo autorización de familiares. 

Según una fuente policial, el presunto violador es padrastro de la mamá de la pequeña. La niña quedaba al cuido de su abuela materna, lo que aprovechó el desvergonzado hombre para cometer el atroz delito.

El individuo se encuentra prófugo de la justicia y familiares piden ayuda a la población para encontrarlo a la mayor brevedad posible para que sea procesado judicialmente.

Cabe mencionar que la niña se encuentra en tratamiento médico para sanar las lesiones provocadas por la violación.

"La criatura se encuentra bajo tratamiento médico para sanar sus lesiones e iniciará terapia psicológica", expresa el escrito de Lebrón.

En redes sociales usuarios reaccionaron ante la noticia que ha consternado y causado ira entre los pobladores de la localidad.

Reacciones

"Dios, pobre criaturita inocente, ojalá lo encuentren y le den su merecido para que sienta en carne viva el daño que causó y a todas las madres con hijos, tenemos que ser celosas con nuestros niños y ver qué tipo de persona comparten el hogar porque este solo con verlo no era de confiar” expresó una persona.

"No quiero criticar ni culpar a nadie de lo sucedido, pero me indignan demasiado esos casos. No me explico cómo un hombre es capaz de hacer eso acaso no hay mujeres que les haga caso", agregó otro ciudadano.

El caso de violación y asesinato de una niña de 8 meses, en Argentina, conmociono al mundo entero, sin embargo, en Nicaragua ocurren casos similares de violación y son pocos los que salen a luz pública.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play