Viernes 26 Abril 2024
JINOTEGA

Buscan a joven desaparecida desde hace 20 días, en Jinotega

20 días de angustia llevan los familiares de Leydi Lisbeth Palacios Pérez, de 27 años, a espera de tener algún indicio de su paradero, pero sobre todo de poder encontrarla con vida.

Leydi Lisbeth Palacios Pérez, de 27 años,
Leydi Lisbeth Palacios Pérez, de 27 años,

La hermana de la joven, María Francisca Palacios, indicó que la vieron por última vez en la finca donde ella trabajaba, ubicada en San Sebastián de Yalí, Jinotega.

María, además, mencionó que en algún momento, Leydi comentó con compañeros de trabajo que tenía la intención de viajar a Estelí y posteriormente a Bluefields, en la Costa Caribe del país.

Ella tiene cabello color rubio, estatura alta y de contextura delgada. Procreó dos hijos, habita en la comunidad Baronesa, municipio de Condega, departamento de Estelí. Sus parientes y conocidos  han marcado a su número telefónico, pero envía directamente a buzón.

Quizás te interese: Encuentran en Honduras a adolescente desaparecida en Jalapa

Si usted tiene alguna información al respecto, por favor contactarse con su hermana al número: 8671-4939. El caso ya ha sido notificado a las autoridades policiales, quienes se encuentran realizando las debidas investigaciones.

Una desaparición con desenlace fatal

En las últimas semanas se ha reportado un número significativo de personas desaparecidas, en su mayoría mujeres. Uno de los eventos en relación a este tema que estremeció al país se registró en Jalapa, Nueva Segovia, donde en una letrina encontraron el cadáver de Katring Ninell López Martínez.

Quizás te interese:Presentan a asesinos de la joven desaparecida en Jalapa, mientras sus familiares la enterraban

Agentes del orden público capturaron a dos personas como responsables del crimen. Uno de ellos, Bryam Jordan Flores Chávez, de 21 años, había estado preso por violar en dos ocasiones a una niña de 14 años y salió el 21 de junio de 2019, como beneficiario del régimen de convivencia familiar que otorgó el gobierno de Daniel Ortega a más de mil reos comunes.

A López Martínez no la encontraban desde la madrugada del pasado 10 de enero. La joven celebraba con amigos y primos su cumpleaños número 21 y de repente ya no se supo nada de ella. La última vez la vieron afuera de la casa de su abuela materna, Cándida Martínez.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play