fbpx
Lun, 08 Marzo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Leydi Lisbeth Palacios Pérez, de 27 años,

20 días de angustia llevan los familiares de Leydi Lisbeth Palacios Pérez, de 27 años, a espera de tener algún indicio de su paradero, pero sobre todo de poder encontrarla con vida.

La hermana de la joven, María Francisca Palacios, indicó que la vieron por última vez en la finca donde ella trabajaba, ubicada en San Sebastián de Yalí, Jinotega.

María, además, mencionó que en algún momento, Leydi comentó con compañeros de trabajo que tenía la intención de viajar a Estelí y posteriormente a Bluefields, en la Costa Caribe del país.

Ella tiene cabello color rubio, estatura alta y de contextura delgada. Procreó dos hijos, habita en la comunidad Baronesa, municipio de Condega, departamento de Estelí. Sus parientes y conocidos  han marcado a su número telefónico, pero envía directamente a buzón.

Quizás te interese: Encuentran en Honduras a adolescente desaparecida en Jalapa

Si usted tiene alguna información al respecto, por favor contactarse con su hermana al número: 8671-4939. El caso ya ha sido notificado a las autoridades policiales, quienes se encuentran realizando las debidas investigaciones.

Una desaparición con desenlace fatal

En las últimas semanas se ha reportado un número significativo de personas desaparecidas, en su mayoría mujeres. Uno de los eventos en relación a este tema que estremeció al país se registró en Jalapa, Nueva Segovia, donde en una letrina encontraron el cadáver de Katring Ninell López Martínez.

Quizás te interese:Presentan a asesinos de la joven desaparecida en Jalapa, mientras sus familiares la enterraban

Agentes del orden público capturaron a dos personas como responsables del crimen. Uno de ellos, Bryam Jordan Flores Chávez, de 21 años, había estado preso por violar en dos ocasiones a una niña de 14 años y salió el 21 de junio de 2019, como beneficiario del régimen de convivencia familiar que otorgó el gobierno de Daniel Ortega a más de mil reos comunes.

Quizás también te interese

A López Martínez no la encontraban desde la madrugada del pasado 10 de enero. La joven celebraba con amigos y primos su cumpleaños número 21 y de repente ya no se supo nada de ella. La última vez la vieron afuera de la casa de su abuela materna, Cándida Martínez.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button