Viernes 26 Abril 2024
GRANADA

Un médico en estado delicado y 3 lesionados en vuelco de una camioneta del Silais-Rivas

En horas tempranas de este jueves, 6 de agosto, una camioneta propiedad del Ministerio de Salud de Rivas, se vio involucrada en un aparatoso accidente, en el kilómetro 66 Carretera Panamericana Sur, en el municipio de Nandaime -Granada, y el resultado es de 4 personas lesionadas.

Un médico en estado delicado y 3 lesionados en vuelco de una camioneta del Silais-Rivas
4 lesionados deja aparatoso accidente en Granada

Una de las personas que se encuentra en estado reservado de salud es el doctor Ernesto José Dinarte, quien se llevó la peor parte, ya que viajaba como copiloto, cuando la camioneta se salió del carril e impactó contra el muro de una vivienda

Dinarte es médico docente del SILAIS en Rivas y lo trasladaron, en condición delicada, hacia el Hospital Amistad Japón de Granada y posteriormente a un hospital capitalino, debido a la gravedad de las lesiones.

Leer más:Muere profesor jinotepino hijo de la profesora Lucina Bermúdez, tras accidente de tránsito

Además de los daños materiales, los cuatro ocupantes de la camioneta resultaron con lesiones, entre ellos Belkis Noelia Pomares Rivera, de 28 años, originaria del municipio de Rivas, la que presentaba trauma craneoencefálico leve más herida frontal y trauma cerrado de tórax.

Cuatro lesionados

También Marlon Antonio Pasos Peña, de 40 años, originario de San Jorge, Rivas, resultó con trauma abdominal cerrado más fractura en el tabique nasal y era el conductor de la camioneta. Juldrith Jesús Morales Arcia, de 26 años, es paciente estable y solo resultó con golpes leves.

Conductor y copiloto, tras el fuerte impacto, se salieron del vehículo, lo que hace indicar que aparentemente ninguno llevaba puesto el cinturón de seguridad, es por ello la insistencia de las autoridades de transito al recomendar el uso de este.

Leer más:Dos lesionados en accidente de tránsito entre Dolores y Diriamba, en Carazo

Algunos testigos manifestaron que el conductor se durmió al volante, porque no reaccionó, ni esquivó, ni frenó.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional, institución que está realizando las respectivas investigaciones para determinar las verdaderas causas del percance.

Cabe destacar que la camioneta iba en dirección sur-norte, rumbo a la capital Managua, procedente de la ciudad de Rivas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play