Miércoles 24 Abril 2024
CARAZO

Dos lesionados en accidente de tránsito entre Dolores y Diriamba, en Carazo

El conductor Reynaldo José Vargas Ruiz, de 26 años, aparentemente provocó un accidente de tránsito en el Km 42 ½ carretera entre Dolores y Diriamba.

Dos lesionados en accidente de tránsito entre Dolores y Diriamba, en Carazo
Dos jóvenes terminan lesionados por conducir en estado de embriaguez//Foto TN8

El percance que dejó a dos personas lesionadas, el conductor y su acompañante, se dio en horas de la noche de este viernes, 31 de julio, cuando colisionaron contra una valla de concreto.

Según el reporte policial, el conductor Reynaldo José Vargas Ruiz,  de 26 años de edad, manejaba sin licencia, en estado de ebriedad, conducía la motocicleta AKT, placa CZ 7272 color azul, conducía con sentido de dirección de sur a norte.

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo se presentaron a l lugar del accidente quienes trasladaron a los jóvenes al Hospital Regional Santiago de Jinotepe.

Prueba de alcoholemia

Reynaldo José Vargas Ruiz presentaba trauma craneoencefálico moderado y lesiones en el cuerpo, en tanto, su acompañante Franklin Antonio Baltodano, de 25 años de edad, quien presentaba trauma craneoencefálico leve, ambos valorados por el doctor Sandino, médico de turno del Hospital Regional Santiago de Jinotepe.

 La policía de tránsito se presentó al lugar de los hechos y al realizar la prueba de alcoholemia al conductor, en este caso a Vargas, quien dio el resultado de 1.16 G/ de licor.

A pesar de los constantes llamados por parte de la Policía Nacional de Tránsito, de evitar conducir bajo los efectos del alcohol, los ciudadanos continúan desacatando las orientaciones, ocasionando tragedias como estas.

Las principales causas continúan siendo conducir a exceso de velocidad, en estado de embriaguez, aventajar en línea continua, irrespetar las señales de tránsito.

Afortunadamente este percance no deja víctimas mortales.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play