Miércoles 24 Abril 2024
CARAZO

Muere profesor jinotepino hijo de la profesora Lucina Bermúdez, tras accidente de tránsito

El profesor  Manuel Bustos Bermúdez murió la mañana de este seis de agosto, producto de las lesiones con las que resultó en un accidente de tránsito ocurrido este miércoles, en Jinotepe.

Muere profesor jinotepino hijo de la profesora Lucina Bermúdez, tras accidente de tránsito
Manuel Bustos Bermúdez, fallece tras accidente de tránsito

El hecho que provocó la muerte del docente Manuel Bustos, hijo de la también fallecida  y reconocida maestra del Instituto Manuel Hernández Martínez, Lucina Bermúdez,  se registró en horas de la noche del pasado 05 de agosto, cuando su moticicleta impactó  contra  un taxi placa CZ-007 ,  cerca del Calvario, en Jinotepe.

De acuerdo con pobladores que habitan cerca del hecho, el conductor del carro y el pasajero resultaron con significativas lesiones, mientras que el ahora fallecido se encontraba en coma  y debido a su condición lo trasladaron al hospital capitalino Antonio Lenín Fonseca.

Leer más:Una persona en estado de coma y varios lesionados en tres accidentes en Carazo, en menos de 24 horas

En las fotografías del accidente, se aprecia que Bustos, quien actualmente no estaba ejerciendo su profesión, quedó inconsciente en la calle. Los médicos del centro asistencial hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero horas después se rindió ante la muerte.

"Descanse en paz descance mi bro, porque vaqueros son y en el camino andan". "Será hasta pronto, pequeño",  se leía te de las reacciones de algunos de sus amigos y conocidos.

Tres accidentes en menos de 24 horas

La noche del pasado 05 de agosto, mientras llovía, en la cuesta de San Antonio, en San Gregorio, Diriamba, los jóvenes Jermy Arístides Zambrana Selva de 21 años y su acompañante Manuel Alexander Aguilar, de 16 años, resultaron con lesiones cuando la cadena de la moto en la que viajaban se desprendió y salieron catapultados.

Leer más:Dos lesionados en accidente de tránsito entre Dolores y Diriamba, en Carazo

Al lugar de los hechos acudieron de emergencias miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo, y los trasladaron  al hospital San José de Diriamba.

 La mañana de este seis de agosto, otro hecho similar se dio en el barrio San Felipe, en Jinotepe, donde una motocicleta se estrelló contra  un microbús color  blanco. Afortunadamente en este caso, los involucrados no resultaron con heridas de consideración. Un equipo de la Cruz Roja se hizo presente, para asistir a los lesionados.

Desde este medio de comunicación hacemos un llamado a los conductores y peateones a ser prudentes, para evitar tragedias que enluten a más familias Nicaragüenses a causa de este fenómeno.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play