El hallazgo de doña Fátima se dio en horas de la tarde de este viernes 02 de junio en unos matorrales de la finca del señor Luis Martínez, localizada a unos 8 kilómetros de la ciudad de Juigalpa, Chontales.
Carlos José Ramírez, trabajador de la finca que vio el vuelo de zopilotes en la zona y al indagar encontraron el cadáver de doña Fátima Pérez, quien padecía de trastornos mentales.
Se conoce que desde hace 10 días doña Fátima Azucena Pérez Galeano, era buscada por su familia cuando salió de su casa y ya sus parientes no supieron más de ella, hasta esta tarde que se hizo el hallazgo.
Al lugar llegaron parientes de la anciana confirmando que el cadáver efectivamente era el de doña Fátima Pérez.
La policía junto con todo su equipo y el médico forense quien determinó que no hubo mano criminal ya que doña Fátima Pérez, murió por insolación y deshidratación.




