fbpx
Domingo, Julio 05, 2020

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

 Encuentran el cadáver de una mujer en predio baldío de Chontales

El cadáver de una mujer de unos 30 años, de identidad desconocida, apareció en un predio baldío este lunes 18 de mayo, en la comunidad San Ramon, municipio de Juigalpa, en Chontales.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en horas de la mañana, por el campesino José Andrés Díaz Hurtado, quien se disponía a trabajar en la zona, llevándose el susto de su vida al encontrar el cuerpo sin vida de la mujer.

Leer más:Identifican a mujer asesinada en Boaco

Las sospechas de que a la infortunada la asesinaron, cobran fuerza porque cerca de donde se encontraba su cadáver había una piedra con manchas de sangre, por lo que presumen que la hayan golpeado en reiteradas ocasiones, además, la camisa que vestía  tenía tres orificios en la parte de la espalda, por lo que pudo haber sido apuñalada.

Quizás también te interese

Policía Nacional realiza las investigaciones pertinentes

Según la descripción que proporcionaron quienes vieron a la víctima, los rasgos físicos de la mujer eran tes blanca, alta y de contextura recia.

Al momento del hallazgo, llamaron a las autoridades policiales para que se hicieran presentes al lugar de los hechos para realizar las investigaciones pertinentes y determinar las causas de la muerte.

Leer más:Mujeres en peligro de morir asesinadas

Cerca del cuerpo, específicamente a unos quince metros, encontraron otros objetos, un bolso de color verde y negro, jeans azules, camiseta café, un monedero vacío, un cargador de celular, una chaqueta camuflada, zapatos deportivos negros con blanco.

De tratarse de un femicidio, sería la victima número 22  hasta el 18 de mayo del presente año. Los principales victimarios han sido parejas y exparejas de las ahora occisas, según el  último reporte de Católicas por el Derecho a Decidir.

Autoridades de la Policía Nacional  del sector se trasladaron al lugar para ampliar las investigaciones del caso, identificar a la víctima y determinar las causas exactas de su deceso.