Jueves 25 Abril 2024
BOACO

Identifican a mujer asesinada en Boaco

Como Marivis del Carmen  Fernández Sotelo de 21 años fue identificada la mujer asesinada de varias estocadas en la comarca Wiscoyol, ubicada a la altura del kilómetro 80 de la carretera Teustepe-Boaco.

Identifican a mujer asesinada en Boaco
Como Marivis del Carmen Fernández Sotelo de 21 años fue identificada la mujer asesinada de varias estocadas en la comarca Wiscoyol,

La Policía Nacional, esta tras la búsqueda del sujeto  Luis Antonio López de 30 años y Petronila Mendoza de 36 años, ya que fueron identificados  como los  principales autores del crimen.Según información, la víctima era originaria de El Cacao, Muelle de los Bueyes.

El cuerpo sin vida de víctima fue encontrado en una alcantarilla  el pasado 6 de noviembre, con varias heridas en su cuerpo provocadas con arma blanca

Identifican a mujer asesinada en Boaco

El cuerpo de la fémina había sido encontrado el pasado miércoles 06 de noviembre y presentaba varias heridas en el cuello y la cabeza, hecha con arma blanca.La policía Nacional con el fin de identificarla la describía como una mujer de entre los 35 y 40 años, tiene un tatuaje en el pectoral izquierdo. Vestía un pantalón jean azul oscuro, blusa anaranjada con centro morado.

Según el médico forense el cuerpo presentaba múltiples heridas en el cuello y cabeza producto de arma blanca y arma contundente.

sangre.jpeg

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play