Viernes 26 Abril 2024
CHINANDEGA

Bebé de 7 meses de gestación murió por la golpiza que su padre le dio a su mamá en Chinandega

En horas de la madrugada de este domingo, 4 de octubre, la joven Junieth de los Ángeles Miranda López recibió una brutal golpiza de parte su pareja, Alan Ampié Vanegas, a quien no le importó que ella estuviera esperando a su hija, de siete meses de gestación.

Asesinato
Imagen circulada por medios locales

Después del cobarde acto, el hombre huyó y a la joven la trasladaron al hospital España, de Chinandega, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvar a la criatura.

Los hechos se dieron del costado sur de la escuela Juan Bautista Zelaya, 1 cuadra al sur, en el departamento de Chinandega.
Se conoce que la joven está en condiciones delicadas, mientras en redes sociales hacían una colecta para comprar una cajita en la que enterrar a la bebé que murió a consecuencia de la brutalidad de su padre.

Capturan al hombre

Se conoció que la Policía Nacional logró la captura de Alan Aarón Ampié, identificado como el culpable de esta tragedia.

El hombre, de 19 años, es señalado de haber golpeado a la joven embarazada y su captura se dio hoy domingo, 4 de octubre, alrededor de las 10 de la mañana.

El actuar de vecinos y de chinandeganos en general que hicieron viral el caso hizo que las autoridades iniciaran las investigaciones de forma oportuna.

Asimismo, los agentes siguieron la intuición de los vecinos que aseguraban que el hombre podría haberse escondido en la casa de su madre, hasta donde se trasladó un grupo de investigadores y efectivamente encontraron al tipo como si nada, sentado en el patio de la casa, desayunando, sin la menor preocupación posible.

Según algunas versiones, la muchacha al llegar al hospital dijo que iba con dolores de parto, pero no especificó lo que le había sucedido:
“Ella dijo a los médicos que se había caído, por miedo a ese hombre, pero nos vimos en la obligación de llamar a los periodistas y a las autoridades”, manifestó Blanca López a un medio de comunicación local.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play