Jueves 25 Abril 2024
CHINANDEGA

Policía incauta más de medio millón de dólares en Chinandega

La Policía Nacional incautó en Chinandega 541 mil 400 dólares, provenientes del crimen organizado.

Policía incauta más de medio millón de dólares en Chinandega
541 mil 400 dólares incauto la policia en Chinandega

En la incautación detuvieron al ciudadano Jeyson Giovani Rivas Pérez, de 22 años, y al realizarle la respectiva inspección, encontraron en el vehículo un compartimiento con el dinero, al cual se le aplicó la técnica Scintrex Trace y dio positivo a cocaína, así lo detalló el comisionado Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de Auxilio Judicial Nacional.

Leer más: Casi medio millón de dólares incauta la Policía Nacional en Chinandega, sin capturar a nadie

joven-detenido-en-chinandega.jpgCiudadano detenido en incautacion de dinero

"Un retén policial perfiló camioneta marca Hyundai, modelo Santa Fe, color negro, placa M-322 407, conducido por el sujeto Jeyson Giovani Rivas Pérez, de 22 años de edad", añadió Ruíz.

 El dinero y la camioneta fueron ocupadas por los oficiales de la policía y el ciudadano detenido pasará a la orden de las autoridades correspondientes para su debido proceso legal.

El comisionado Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de Auxilio Judicial Nacional, detalló que el operativo fue realizado en el kilómetro 192 de la carretera hacia el puesto fronterizo El Guasaule, en Somotillo, Chinandega.

El jefe policial precisó que en el compartimento fueron encontrados cinco paquetes rectangulares envueltos con plástico transparente que contenían los 541 mil 400 dólares.

dinero-chinandega.jpg 541 mil 400 dólares incautados producto del crímen organizado

El comisionado Ruiz Urbina manifestó que Jeyson Giovanni Rivas Pérez registra antecedentes por agresión contra las personas.

Leer más:Policía Nacional incauta 1 millón 333 mil dólares en menos de un mes, en Rivas y Masaya

Otra incautación

El pasado 27 de marzo, la Policía Nacional informó sobre la incautación de casi 300 mil dólares en la comunidad Los Zorros, en el municipio El Viejo, del departamento de Chinandega en esa ocasión no hubo ningún detenido, pues según el reporte policial señala que los tres sujetos implicados en el hecho se dieron a la fuga.

“Una patrulla policial que realizaba labores de vigilancia, detectó a tres individuos no identificados que, en actitud sospechosa, cargaban dos bidones de plástico; por lo que, al observar la patrulla se dieron a la fuga, dejando en el lugar los bidones. En uno de ellos, se encontró un saco color rojo, amarrado con cinta adhesiva color plomo, que contenía 15 paquetes”, indicó el jefe de Auxilio Judicial Nacional.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play