Miércoles 16 Septiembre 2026
.:: Carazo ::.

Jinotepe: joven perece tras accidente de moto en las cercanías del Juan José Rodríguez

Un motociclista perdió la vida la madrugada de este lunes al sufrir un accidente de tránsito en el sector del Instituto Juan José Rodríguez 800 metros al sur.

El accidente tuvo lugar en cercanías del Juan José Rodríguez
El accidente tuvo lugar en cercanías del Juan José Rodríguez
Carazo

El accidente ocurre cuando el conductor de la motocicleta serpento color verde perdió el control del vehículo de dos ruedas yendo a impactar a una vivienda en este sector.

Leer más:Diriamba: anciano se agacha a recoger unas monedas y muere atropellado

Marcos Antonio Cruz Girón de 25 años de edad perdió la vida cuando era trasladado hacia el Hospital Regional Santiago de Jinotepe.

Mientras tanto su acompañante fue trasladado hacia el mismo hospital donde seria atendido y lograron estabilizarlo, sin embargo este  presentando politraumatismo generalizado.

Agentes de tránsito investigan 

La víctima de este accidente de tránsito habitaban en Jinotepe en el barrio Ana Virgen Noble del centro de salud una cuadra al sur donde serán velados sus restos mortales.

Agentes de tránsito se presentaron al lugar del accidente donde se encontraba la motocicleta aún tirada sobre la vía y dónde se observaba el punto de impacto que preliminarmente se conoce impactaron contra el bulevar descontrolandosé hasta chocar contra la pared de una vivienda dónde quedaron los cuerpos, se presume que los ocupantes de la moto viajaban en aparente estado de ebriedad situación que aparentemente sería el detonante para que se accidentaran de esta manera.

Leer más:Carazo: ciudadano de identidad desconocida pierde la vida en accidente de tránsito

La Policía Nacional hace llamados a los conductores y realizan campaña para prevenir más accidentes de tránsito con víctimas que lamentar a que sólo dejan dolor y luto a las familias nicaragüenses, siendo una de las causas principales de muertes por accidentes de tránsito conducir en estado de ebriedad y alta velocidad además de no portar su casco de protección en el caso de los motociclistas.

PUBLICIDAD