Tras ser embestida por el feroz toro de inmediato fue trasladada al Centro de Salud del municipio de San Marcos- Carazo, sin embargo la ciudadana al llegar al lugar ya no tenía signos vitales.
En el video que circula en redes sociales se aprecia que doña Maria estaba dentro del rodeo a orillas de la barda cuando el enorme toro se fue sobre ella, enseguida la fémina se tiró al suelo para evitar ser lastimada, sin embargo el toro la levantó por los aires.
La barrera de San Marcos, ha sido instalada en ocasión de las fiestas patronales de San Marcos, que tienen lugar los días 24 y 25 de abril.
Desde este medio de comunicación extendemos nuestras condolencias a la familia doliente.
La vela de doña María se está llevando a cabo en estos momentos del asilo de ancianos media cuadra al Este en San Marcos-Carazo.
Sus honras fúnebres se estarán realizando a las 2 de la tarde de este lunes 11 de abril.




