Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Carazo: zona franca generará más de 3 mil empleos

El parque industrial Amerricuas, S.A abrirá nuevos módulos donde se  generarán puestos de trabajo, para 3 mil personas más entre personal directo e indirecto en los próximos meses en el departamento de Carazo.

El parque industrial Amerricuas,
El parque industrial Amerricuas,
Descarga Nuestra App en Google Play

El propietario de la inversión Jose Sadi Dupeyron Unda recibió este miércoles al delegado del Ministerio del Trabajo Carlos Martínez, Alfredo Coronel, vice presidente de la  Comisión Nacional de Zonas Francas, además del vice Ministro Enrique Espinoza Peña.

En la visita se pudo constatar la nueva etapa de la empresa industrial de 5000 metros cuadrados, que podrá darle la oportunidad de trabajo en  Jinotepe.

Quizás te interese:Coalición Nacional presentará en mayo a su candidato único, para enfrentar a Ortega en las elecciones

Los nuevos módulos o naves de la empresa ya están en un 95 % construidos por lo que en los próximos meses estará listo.

El parque Eco Industrial Nicaragüense de Zona Franca de Exportación conocido como Inversiones Amerricuas S.A. es una empresa de capital extranjero que tiene como objetivo la administración de parques industriales.

Quizás te interese:Cristiana Chamorro y Félix Maradiaga los favoritos de la ciudadanía para enfrentar a Daniel Ortega

“Amerricuas S.A. como operador de Zona Franca contribuye a la economía del país principalmente del departamento de Carazo, pues en sus instalaciones las usuarias brindan empleos directos y funcionales a una gran parte de la población”, así se indica en la plataforma dígital de Amerricuas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play