Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Mujer mata a su pareja, cuando ingerían licor en Jinotepe

En una humilde vivienda, de La Cangrejera, Jinotepe, en la puerta de entrada  yacía el cuerpo ensangrentado de Humberto Jesús Selva Munguía, a quien  aparentemente asesinó su pareja sentimental.

Mujer mata a su pareja, cuando ingerían licor en Jinotepe
Humberto Selva, perdió la vida a manos de su pareja en Jinotepe
Descarga Nuestra App en Google Play

Tras una discusión al calor de los tragos, supuestamente Marlene Hernández privó de la vida a su pareja, Humberto Selva,  de aproximadamente 32 años de edad, alias la Hormiga.

Según familiares de la mujer, la víctima  le daba mala vida y anteriormente le había provocado lesiones en su cabeza, por lo que aparentemente, en esta ocasión ella tomó venganza y le asestó una puñalada  en su cuello causándole la muerte .

Según la jefa de auxilio judicial, Comisionada Karla Zúniga el hombre falleció producto de un shock hipovolémico, a causa de la herida provocada en su cuello con un cuchillo .

A Selva lo trasladaron en una camioneta de la municipalidad de Dolores para hacer entrega del cuerpo a sus familiares, quienes a tres horas de darse el hecho no se habían hecho presentes al lugar del homicidio, por lo que las autoridades trasladaron el cuerpo a sus familiares .

Froilán González, hermano de la homicida, detalló que su hermana estaba siendo víctima de maltrato por parte del fallecido.

Confesó

"Esos pleitos entre ellos eran perenne porque ingerían licor juntos, él le vivía pegando pero nunca se dejaron y nosotros como familiares no nos podíamos meter, porque después nos echábamos de enemigo a él y ellos quedaban en las misma situación”, expresó el hermano de la mujer.

Según conocimos, la mujer  declaró todo lo que había sucedido y asumió su delito ante las autoridades policiales, además expresaron que el hoy occiso poseía antecedentes penales y que era problemático .

El fallecido no tenía hijos con la victimaria  y se dedicaba al comercio ambulante .

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play