Sábado 20 Abril 2024
CARAZO

Pitbull mata a una anciana cuando le daba de comer, en Diriamba

La señora Ana Rosa García Parrales, de 65 años de edad, murió producto del letal ataque de su mascota, un perro de la raza pitbull.

El perro recibió múltiples golpes pero no soltó a la señora. Imagen Stereo Romance
El perro recibió múltiples golpes pero no soltó a la señora. Imagen Stereo Romance
Descarga Nuestra App en Google Play

Según los testigos, la señora estaba en su casa, ubicada frente al segundo portón del colegio La Salle, en Diriamba, y cuando se dispuso a darle de comer, ella se agachó y el animal aprovechó para pegársele del cuello sin soltartarla.

La señora no soportó la presión de la mordida del animal que le provocó abundante sangrado y la mató dolorosa y lentamente, según expresaron pobladores y allegados a la familia, quienes detallaron que la señora se encontraba en la casa solo con la compañía de un jovencito quien al momento del hecho intentó ayudar a la anciana, pero el furioso animal nunca la soltó.

En un afán por intentar que el animal la soltara, el muchacho buscó con qué darle al animal y apunto de garrotazos golpeó al perro, pero este no cedió.

El perro le clavó los colmillos en su cuello sin soltarla y mientras más golpes recibía por parte del muchachito que luchaba por salvar a la anciana, más la apretaba con sus filosos colmillos

Llegó muerta al hospital

A la señora García la trasladaron de emergencia al hospital del Maestro donde los médicos la declararon muerta, ya que había perdido mucha sangre.

Al lugar del hecho llegaron agentes de la policía de Carazo , junto a la médico forense y peritos de investigación para detallar los pormenores del caso.

Según expresó la doctora Nadia Caballero, la muerte de la anciana fue violenta y casi de manera inmediata. “La causa de muerte de la señora es un shock hipovolémico producto de la mordedura canina, dentro de las causas intermedias tiene varios desgarros de músculos y de vasos grandes, tenía degollamiento y heridas profundas en el rostro y cuello”, detalló caballero .

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play