Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Fallece Auxiliadora Alemán, propietaria de floristería jinotepina

“El cielo se engalana con las rosas más bellas, para recibir en la plenitud de su gloria a  Auxiliadora Alemán”, indicaba la publicación en redes sociales en la cual un familiar anunciaba el fallecimiento  de la propietaria de la Floristería “Flores Fresh”, en Jinotepe.

Fallece Auxiliadora Alemán, propietaria de floristería jinotepina
Auxiliadora Alemán fallece de un infarto este miércoles de julio//imagen extraída de redes sociales

Alemán, de 47 años, era reconocida por los arreglos florales que elaboraba, muchos caraceños acudían a las instalaciones de su negocio, ubicado de Palí dos cuadra y media al sur, con el objetivo de decorar eventos o simplemente llevarle un hermoso detalle a un ser querido en un momento especial.

Leer más:Muere joven ciclista diriambino en accidente de tránsito

“¡Auxiliadora Alemán, mi prima linda, ya Dios quiso que hoy ya no estuvieses con nosotros, te vamos a extrañar y siempre vivirás en nuestros corazones!!! Fuiste una gran mujer, hija, amiga, madrina de mis hijas. Ya estás gozando de la presencia de Dios donde no hay dolor, angustia y sufrimiento. Nos dejas un gran vacío, pero la satisfacción que estuvimos a tu lado hasta tu última morada”, escribió un familiar a través de su cuenta oficial de Facebook.

Ante la sensible noticia, algunos conocidos de la ahora fallecida reaccionaron, indicando que la recuerdan como una persona amable, generosa, un gran ser humano, entre otras virtudes que la caracterizaban.

Leer más:Madre y su bebé de seis meses mueren al caer un árbol sobre su humilde vivienda

“Que noticia más triste Doña Chilito, una persona de gran corazón, amable, cuánto me ha impactado esta noticia”, indicaba un usuario de Facebook.

Solidaridad

Por otro lado, manifestaron su más sentidas condolencias a la familia doliente.

“Mis más sentidas condolencias a todos ustedes, Dios la reciba en su regazo, a su honorable fam. les dé muchísima fortaleza en estos duros momentos”, escribió un ciudadano.

 A la vez, hay quienes agregaron que esperan los afectados, encuentren en la fe en Dios el consuelo, para sobrellevar pérdida.“Descansa en la paz del Señor, Dios les dé consuelo a la familia, mis condolencias”, expresó otra persona.

La señora Alemán, a quien algunos llamaba “Chilito”, nació el 25 de noviembre de 1973 y murió este pasado 21 de julio, a causa de un infarto. Sus honras fúnebres se efectuaron en horas de la mañana de hoy.

Ella comenzó trabajando en una floristería que se llamaba Las Magnolias, pero debido a que dicho negocio cerró, emprendió  su proyecto de floristería, el cual tenía funcionando  más de 10 años.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play