Viernes 26 Abril 2024
NUEVA SEGOVIA

Madre y su bebé de seis meses mueren al caer un árbol sobre su humilde vivienda

Una tragedia tiene consternados a los pobladores de Nueva Segovia:, la joven Jessenia Padilla, de 26 años de edad, y su pequeña niña de apenas 6 meses de nacida, murieron  después de que un pesado árbol cayera sobre su humilde vivienda y quedaran atrapadas entre los restos

Árbol caído provoca la muerte de madre e hija en Nueva Segovia Una tragedia  tiene consternados a los pobladores de Nueva Segovia:, la joven Jessenia Padilla, de 26 años de edad, y su pequeña niña de apenas 6 meses de nacida, murieron  después de que un pesado árbol cayera sobre su humilde vivienda y quedaran atrapadas entre los restos  Según información que circula en redes sociales del canal 25, de Estelí, los fuertes vientos que han acontecido en lo últimos días provocaron que el pesado árbol de roble colapsara, a esto se le suma que era un árbol antiguo. En las imágenes que circulan en redes se aprecia que era un árbol de gran magnitud, además que ya se estaba secando. La tragedia ocurrió la tarde de este viernes,  10 de julio, en la Cuesta Los Quinteros, situada a unos 25 kilómetros al norte del casco urbano del municipio de Murra, Nueva Segovia. Podar o cortar árboles peligrosos puede evitar tragedias  Miembros de la alcaldía del sector y pobladores se dieron a la tarea de rescatar entre los escombros en que quedó convertida la vivienda, el cuerpo de Jessenia  y de su pequeña hija. Al momento de la tragedia, en la casa de habitación solo se encontraban la infortunada madre y su bebe, convirtiéndose lamentablemente en víctimas mortales de este incidente. Los cuerpos después de ser rescatados serían velados por familiares, para posteriormente este sábado darle cristiana sepultura. Desde este medio de comunicación lamentamos esta pérdida irreparable e instamos a la población a evitar sembrar árboles que en un futuro sean de considerable tamaño, de igual manera si es un árbol que ya está en el sitio solicitar a las autoridades correspondientes  que este sea podado o si representa algún peligro sea cortado en su totalidad, ya que por esta temporada los fuertes vientos y lluvias que acontecen ayudan a que los arboles de antaño colapsen.
Madre y su bebé de seis meses mueren al caer un árbol sobre su humilde vivienda

Según información que circula en redes sociales del canal 25, de Estelí, los fuertes vientos que han acontecido en lo últimos días provocaron que el pesado árbol de roble colapsara, a esto se le suma que era un árbol antiguo.

arbolcaido-2.jpgPobladores de la localidad lograron rescatar los cuerpos que quedaron atrapados  entre los escombros

En las imágenes que circulan en redes se aprecia que era un árbol de gran magnitud, además que ya se estaba secando.

La tragedia ocurrió la tarde de este viernes,  10 de julio, en la Cuesta Los Quinteros, situada a unos 25 kilómetros al norte del casco urbano del municipio de Murra, Nueva Segovia.

Podar o cortar árboles peligrosos puede evitar tragedias

Miembros de la alcaldía del sector y pobladores se dieron a la tarea de rescatar entre los escombros en que quedó convertida la vivienda, el cuerpo de Jessenia  y de su pequeña hija.

niña-muerta.jpgLa pequeña tenia seis meses y su cuerpo aun yacía entre los escombros

Al momento de la tragedia, en la casa de habitación solo se encontraban la infortunada madre y su bebe, convirtiéndose lamentablemente en víctimas mortales de este incidente. Los cuerpos después de ser rescatados serían velados por familiares, para posteriormente este sábado darle cristiana sepultura.

Desde este medio de comunicación lamentamos esta pérdida irreparable e instamos a la población a evitar sembrar árboles que en un futuro sean de considerable tamaño, de igual manera si es un árbol que ya está en el sitio solicitar a las autoridades correspondientes  que este sea podado o si representa algún peligro sea cortado en su totalidad, ya que por esta temporada los fuertes vientos y lluvias que acontecen ayudan a que los arboles de antaño colapsen.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play