Miércoles 24 Abril 2024
CARAZO

Muere joven ciclista diriambino en accidente de tránsito

 La mañana de este 20 de julio, la tragedia enluta una familia caraceña, tras el accidente que cobró la vida de un ciclista en la ciudad de Diriamba, exactamente en el sector conocido como La Palmera, a unos 100 metros de la gasolinera.

Muere  joven ciclista diriambino en accidente de tránsito
Joven ciclista perece en accidente de tránsito//Foto Elba Ileana Molina

El joven de nombre Eduardo José Herrera Espinoza tenía 19 años, cursaba V año de secundaria y residía con su mamá en el Barrio 26 de Febrero, ubicado de la entrada al cementerio 5 cuadras al norte, en la ciudad de Diriamba.

De acuerdo con información brindada por una testigo a la periodista de Stereo Romance, el joven se desplazaba en la bicicleta en dirección de Diriamba hacia Las Esquinas, cuando una moto taxi color azul se detuvo a bajar pasajeros, momentos en que el ciclista tuvo que salirse del carril para continuar la marcha, en ese instante un camión que trasladaba material selecto lo catapultó.

Peritos policiales y el médico forense llegaron al lugar de la tragedia para esclarecer las causas de muerte del infortunado y la culpabilidad de las personas involucradas.

La bicicleta quedó a un lado del cuerpo 

  Producto del accidente, el joven quedó tendido boca abajo sobre el pavimento con la ropa prácticamente desprendida y su bicicleta a unos metros del cuerpo. El joven calzaba tenis color negro, vestía un pantalón azul y una camisa color negro.

El cuerpo del joven lo trasladaron a la morgue del Hospital Escuela Regional Santiago, de la ciudad de Jinotepe.

Mientras se avanza en las investigaciones del caso, permanecen detenidos el conductor del camión, Bayardo Antonio  Portillo  Romero, con número de licencia 042-200680-0003G, placa MT 18399,  y Marlon  Antonio Martínez  Cruz, con licencia 042-151184-0003G  quien conducía moto taxi multicolor  placa CZ- 0425  con domicilio en el barrio Carlos Méndez.

La madre del joven, Patricia del Socorro Espinoza Espinoza, y  Eduardo Herrera, su  padre, recibieron la noticia de la tragedia en horas del mediodía.

Desde Stereo Romance hacemos el llamado a la prudencia y la responsabilidad de conductores recordarles respetar las señales de tránsito usar siempre el cinturón y el casco en caso de motociclistas, por supuesto no conducir en estado de ebriedad, conducir prudentemente puede hacer la diferencia en preservar la vida propia y la de otras personas que pueden estar en la carretera.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play