Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Epicentro de Covid-19 en Carazo es Diriamba afirma doctor Adolfo Díaz

El doctor caraceño Adolfo Díaz Ruiz quien el pasado martes 09 de junio renuncio a su cargo en el Hospital Lenin Fonseca en solidaridad por el despido injustificado de varios colegas, en una entrevista que brindo al periodista José Luis Hernández manifestó que en la ciudad de Diriamba se encuentra el epicentro de Covid-19.

Epicentro de Covid-19 en Carazo es Diriamba afirma doctor Adolfo Díaz
Doctor Adolfo Díaz afrima que epicentro de Carazo es la ciudad de Diriamba

“Yo no quiero alarmar a mi pueblo de Diriamba pero para que ustedes tengan idea Carazo tiene gran cantidad de casos, y Diriamba de todo Carazo ese este momento el pico o tiene el epicentro de casos de Covid-19 de todo Carazo arriba inclusive de Jinotepe y San Marcos”. Indico Díaz Ruiz.

Leer más:Doctor caraceño, Adolfo Díaz Ruíz: “Me enardecí al ver la actitud de las autoridades del sistema de salud”

Entrevista que brindó el doctor Adolfo Díaz al periodista Jose Luis Hernández

Según el observatorio ciudadano sobre covid-19 en el departamento de Carazo hasta el 10 de junio se reportan 100 casos de Covid-19, 41 muertes ente neumonía y sospechosos a esto se le suma 6 trabajadores de la salud del departamento de Carazo con sintomatología asociada al Coronavirus.

Leer más:Reconocido doctor caraceño renunció al Hospital Lenín Fonseca en solidaridad con el despido de sus colegas

Al finalizar la entrevista el medico brindo una serie de recomendaciones que ya muchos nicaragüenses conocen, como es el uso de mascarilla, mantener el distanciamiento social por lo menos dos metros con la persona que va a interactuar y como tercera medida después que usted va a la calle o al mercado y trae algunas bolsas, desecharlas de inmediato, quitarse la ropa, zapatos y bañarse de inmediato.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play