Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Comerciantes de carne del mercado de Jinotepe se quejan por bajas ventas

Comerciantes de carne del  mercado Jorge Matus Téllez, de la ciudad de Jinotepe, manifestaron que han tenido una baja en las ventas de hasta un 50%.

Comerciantes de carne del mercado de Jinotepe se quejan por bajas ventas
Comerciantes de carne del Mercado Jorge Matus Téllez manifiestan bajas en la ventas

Comerciantes de mercado Jorge Matus Téllez preocupados por las ventas bajan que han tenido en las últimas semanas /Vídeo Elba Ileana Molina 

“Están pesimamente bajas, la gente, por temor a ese virus que anda, no quiere entrar, no quieren entrar a comprar”, manifestó Johana Acevedo, comerciante del referido mercado.

Leer más:Supermercado Santiago, “el súper de Carazo", cerró sus puertas

En total son alrededor de 20 los comerciantes que ofertan carne de res, cerdo y pollo y casi todos manifiestan que las ventas han bajado considerablemente,  desde que el Ministerio de Salud de Nicaragua anunció el primer caso de coronavirus en el país.

 “No se puede hacer nada con estas ventas, porque están terribles, terribles. Uno quiere enderezarse, pero qué va, con esta situación que estamos viviendo, la verdad es que solo Dios sabe que lo que va a ser de nosotros”, indicó otro comerciante del sector carne.

Hacen un llamado a compradores para que lleguen al mercado de Jinotepe

Desde tempranas horas inician la jornada de trabajo, sin embargo, son las 10 de la mañana y se les hace un tanto complicado vender la cantidad de  lo que en semanas atrás vendían sin ningún problema.

carnita-en-jinotepe.jpg

Eran las 10 de la mañana y así lucían los tramos 

Los comerciantes han indicado que han mantenido los precios, además de que cuentan con las medidas sanitarias que indica el Minsa, para ofertar un producto limpio.

Leer más:Diriambino pagó sus estudios de marketing vendiendo tomates de manera ambulante, ahora busca un empleo formal

“Yo le hago un llamado al pueblo de Jinotepe que nos vengan a comprar que nos consuman el cerdo, que tenemos cerdo de calidad, cerdo de granja que le ofrecemos la mejor calidad y el mejor precio”, indico Acevedo quien manifiesta que tiene alrededor de 15 años de ofertar estos producto y nunca se habían visto afectada de tal manera.

Otros comerciantes indicaron que este problema es general, que no solo se está dando en el área de carne, pues además el área de perecederos, comedores, lácteos  etc. se quejan de las malas ventas que han tenido en las últimas semanas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play