Viernes 26 Abril 2024
technology

Ya puedes votar en las elecciones de Estados Unidos gracias a Tinder

La aplicación para ligar dejará que sus usuarios opinen sobre la votación que enfrenta a Clinton y Trump

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos se acercan. Todo el mundo habla de ellas y del efecto mundial que pueden tener, pero sólo los estadounidenses pueden elegir su presidente. O mejor dicho, hasta ahora. Porque esta vez Tinder permitirá manifestar su opinión sobre los candidatos a ocupar la Casa Blanca a los usuarios de la aplicaciónde más de 15 países.

Los españoles que tengan Tinder podrán elegir entre Trump y Clinton. Para hacerlo no tienen que hacer nada especial. Si están utilizando la aplicación, en algún momento les aparecerá la opción ‘Swipe to Vote’ como si fuera una posible pareja. Si quieren participar, tendrán que deslizar la pantalla hacia el lado que prefieran, el del republicano Trump o el de la demócrata Clinton.

Para saber con qué candidato tienen más cosas en común, la aplicación lanzará preguntas sobre temas como el cambio climático, la inmigración o el control de armas, entre otros. Al final, Tinder dirá con qué aspirante tiene más puntos en común, pero igualmente permitirá escoger entre Trump o Clinton. Sólo tiene que deslizar la pantalla, como si de una posible pareja se tratara.

En declaraciones a Mashable, Sean Rad, CEO y fundador de Tinder, dice que su intención es ayudar a los ‘Millenials’ a interesarse por la política. Según Rad, esta es la primera vez que muchos de estos jóvenes pueden votar y su opinión es muy importante. Para aumentar la participación, en Estados Unidos la aplicación informará a sus usuarios donde tienen el colegio electoral más cercano el próximo 8 de noviembre para que puedan ejercer su derecho a voto.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play