Sábado 27 Abril 2024
technology

Claro Nicaragua lanza Campaña de Educación Vial “Run, Ring, Pum”

Claro Nicaragua, líder en responsabilidad social empresarial, impulsa la campaña de educación vial “Run, Ring, Pum”, como parte de su compromiso social.  Esta iniciativa creará conciencia y sensibilizará a las familias, a fin de hacer buen uso de los equipos celulares al momento de conducir, a través de una divertida canción que nos cantan los reyes del hogar, para prevenir accidentes y preservar nuestra vida.

 Claro Nicaragua lanza campaña vial Run Ring Pum

Con “Run, Ring, Pum”, Claro destaca la importancia de unir esfuerzos, a fin de prevenir accidentes de tránsito y concientizar sobre la integridad y vida de conductores, pasajeros y peatones. Los niños y niñas son los protagonistas principales de la campaña, ya que ellos serán los encargados de transmitir el mensaje a sus padres.

Al escuchar este tema, se espera que los niños y niñas repitan: “Cuando voy con mi papi o mami en el Run, su teléfono suena Ring y si contestan hacemos Pum”, teniendo como resultado que los padres no contesten el teléfono mientras conducen o bien busquen un lugar seguro para estacionarse y responder la llamada.

El video musical “Run, Ring, Pum” se presentará en colegios y kínderes, donde estudian niños de 3 a 8 años de edad. A través, de una coreografía se les presentará la canción que puede salvar vidas. De esta manera, ellos podrán corear el tema en el momento que vean que su mamá o papá hagan uso del teléfono mientras estén conduciendo. “La campaña “Run, Ring, Pum” de Claro Nicaragua, es un esfuerzo por promover la seguridad vial y el buen uso del teléfono, mientras se conduce. Al destacar a los niños y niñas como protagonistas principales, buscamos instaurar desde temprana edad, una cultura de educación y responsabilidad en torno a este tema tan vital. Cuanto más amplio sea el respaldo a esta iniciativa, más seguras serán las carreteras de Nicaragua, para todos y todas”, expresó Gilda
Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play