Lunes 29 Abril 2024
technology

Claro invita al Foro ELIT 2024: Negocios inteligentes

Claro Nicaragua, empresa comprometida con el desarrollo de los emprendedores y Pymes en el país, se une al Foro Elit 2024: Negocios inteligentes; organizado por Creativa Empresarial y Ginnovation Nicaragua, para impulsar el liderazgo, la innovación y el uso de la tecnología en los negocios nicaragüenses.

Claro invita al Foro ELIT 2024: Negocios inteligentes


Este año, el Foro Emprendimiento, Liderazgo, Innovación y Tecnología (ELIT) que busca incidir en el espíritu emprendedor, con talleres liderados por: Carlos Paladino, experto en marketing digital; Gilda Tinoco, experta en comunicación estratégica y liderazgo; Luz Colina, especialista en Risoterapia; Carlos Romero, asesor financiero; Miguel Argüello, especialista en protección de datos y compliance; Alejandro Arana, fundador de la comunidad Blockchain y Ernesto Varela CEO de Comtech. Además de contar con espacio de networking que propician el fortalecimiento e intercambio de experiencias entre los emprendedores.

“Un año más nos sumamos a este proyecto a fin de incentivar el desarrollo integral de nuestro ecosistema emprendedor, a través de herramientas que permiten fortalecer el liderazgo, digitalizar sus negocios e invitarlos a estar en constante innovación. Les esperamos en el Foro ELIT, un espacio que permitirá llevar su empresa al siguiente nivel”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.

El Foro ELIT, cuenta con el apoyo de empresas como: Claro Nicaragua, Sequeira & Asociados, Comtech, TecnoTool, AR Consultores. El evento se realizará el próximo miércoles 24 de abril de 2024, a partir de las 9:00 am en el Club Terraza, las y los interesados deben contactarse al número: 8818 8569, o bien escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Para conocer mayor información sobre este evento, los nicaragüenses pueden visitar las redes sociales de Claro Nicaragua (@claronicaragua), Ginnovation Nicaragua (@ginnovationni) o las redes de Creativa Empresarial Nicaragua (@CreativaEmpresarial).

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play