Sábado 27 Abril 2024
technology

Claro capacita a emprendedores, con su programa “Conectate con lo Tuyo”

Con la participación de decenas de emprendedores, Claro Nicaragua, empresa socialmente responsable, realizó la 5ta edición del programa “Conectate con lo Tuyo”, donde se brindaron capacitaciones a dueños de negocios.

 “Conectate con lo Tuyo”

 

A través de “Conectate con lo Tuyo”, los emprendedores participantes, recibieron capacitaciones, como: marketing digital, comunicación de impacto, finanzas para tu negocio, inteligencia artificial, ciberseguridad, soluciones Meta y Google para Pymes, entre otras, que contribuyen al fortalecimiento de sus negocios de acuerdo a las tendencias tecnológicas y al contexto mundial. 

 

Además, los participantes conocieron el amplio catálogo de servicios y productos de Claro Empresas, a costos exclusivos, para los emprendedores. También se abre la posibilidad de convertirlos en proveedores de Claro; adicional forman parte del directorio digital de emprendimientos más grande de Nicaragua y participan en ferias, capacitaciones, charlas, congresos, entre otros eventos, realizados por la empresa líder en telecomunicaciones.  

 

En esta edición, “Conectate con lo Tuyo” contó con la participación de emprendimientos en diferentes rubros, entre ellos: accesorios, gastronomía, servicios, eventos, catering, indumentaria, decoración de interiores, quienes llevaran a otro nivel su negocio, gracias al aprendizaje adquirido durante la semana de capacitaciones. 

         

“Estamos contentos desde Claro Empresas, por contribuir al desarrollo de las Pymes y MiPymes de Nicaragua, a través del programa Conectate con lo Tuyo, con el cual, también promovemos, el consumo local. Invitamos a las y los dueños de negocios, a conocer el catálogo de soluciones que brindamos, acompañado de una excelente asesoría”, expresó Cristian Gómez, gerente de cuentas corporativas de Claro Nicaragua.

 

Para conocer a detalle este y otros programas de responsabilidad social, los nicaragüenses pueden visitar el sitio web: www.claro.com.ni  o bien las redes sociales, como: Facebook, Instagram, TikTok y X (@claronicaragua).

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play