Sábado 27 Abril 2024
technology

¡Tigo Hogar premió en grande a sus clientes!

Tigo Hogar, proveedor de servicios de internet residencial y televisión por suscripción como parte de la campaña “Porque vos sos el número 1”, realizó entrega de premios a los clientes ganadores que contrataron sus servicios a partir del 15 junio.

ara tener más información de las dinámicas de premiación que impulsa Tigo y conocer las ofertas y beneficios, pueden seguir los perfiles oficiales de Tigo en Facebook
ara tener más información de las dinámicas de premiación que impulsa Tigo y conocer las ofertas y beneficios, pueden seguir los perfiles oficiales de Tigo en Facebook

Esta promoción, diseñada para premiar la confianza y preferencia de los clientes, ha tenido una excelente respuesta por parte de la población. Los ganadores compartieron en amenos eventos en los que pudieron conocer con más detalle los alcances de los servicios y los beneficios complementarios que tienen al contratar los servicios de Tigo Hogar.

Recientemente se hizo entrega de 88 certificados de compra con valor de $40 dólares a igual número de ganadores habitantes de Managua, León, Chinandega, Masaya, Granada, Matagalpa y Estelí. Estos certificados pueden ser canjeados en los establecimientos comerciales de la cadena Walmart en Nicaragua (PALÍ, Maxi PALÍ, La Unión y Walmart). Además de entregar certificados, también se hizo entrega a otros clientes favorecidos con atractivos premios entre los que se cuentan: 4 televisores, 2 refrigeradoras, 3 cocinas, 3 viajes a la playa, 3 freidoras y 6 arroceras. Entre los premios figuraba también una atractiva moto Yamaha con la que Moisés Abraham Romero Mojica, habitante de Managua tuvo la satisfacción de ser favorecido.

“Mi experiencia con Tigo Hogar ha sido fantástica pues me han garantizado un gran servicio tanto para trabajar como para diversión”, expresó Romero Mojica Por su parte, Blanca Rosa Gutiérrez, quien recientemente contrató Tigo Hogar, dijo sentirse satisfecha de ser cliente Tigo. “Contratamos el servicio porque mi hijo utiliza internet para sus estudios y ha sido muy bueno”, dijo la también feliz ganadora de una refrigeradora. En esa misma línea se manifestó Juan Carlos Aburto, ganador de una arrocera: “La calidad que Tigo garantiza, tanto en servicio al cliente como en servicio es muy buena. Yo siempre he sido cliente Tigo”, detalló “Nosotros vamos a seguir impulsando este tipo de actividades para premiar a nuestros clientes y garantizando la mejor experiencia de servicio, para que los nuevos clientes que se unan a la red de Tigo Hogar, se sientan contentos de haber tomado esa decisión”, dijo María Inés García, Jefe de Producto Hogar de Tigo.

Para tener más información de las dinámicas de premiación que impulsa Tigo y conocer las ofertas y beneficios, pueden seguir los perfiles oficiales de Tigo en Facebook, X e Instagram o comunicarse al Whatsapp oficial (505) 8888 0999. ¡Porque vos sos el #1! ¡Tigo Hogar te premia! Sobre Tigo Tigo es la marca comercial #1 en el país en servicios de tecnología Fija y Móvil, y ofrece servicios integrales de comunicación a través del Internet y televisión por cable.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play