Sábado 27 Abril 2024
technology

Claro a la vanguardia de la tecnología en Tech Day

Claro Nicaragua reitera su liderazgo empresarial, al ser parte del Tech Day 2023, el evento tecnológico más importante de la región, mismo que recibe a especialistas en tecnología, quienes imparten charlas magistrales.

Este año, en el evento participaron diversos especialistas en: Inteligencia Artificial, Telecomunicaciones y Conectividad, Ciberseguridad, Analítica y Big Data, Transformación Digital, Infraestructura, Cloud y actualidad en TI.

El Tech Day Nicaragua, es organizado por Connecta B2B, la compañía de medios de comunicación en segmentos de negocios, más importante de América Central y El Caribe.

Soluciones digitales

Claro líder en innovación, a través de Claro Empresa, ofrece a sus clientes un amplio portafolio de herramientas tecnológicas que aportan a la eficiencia y seguridad de las empresas, a fin de encaminarlos en la transformación digital.

Entre estas herramientas se encuentran Pbx Cloud, una solución que facilita las llamadas y colaboración en equipo, y Claro Cloud Empresarial, un servicio de infraestructura en la nube que ayuda a las empresas a escalar sus negocios de manera eficiente y rentable.

Además, Claro ofrece servicios de Big Data, para facilitar a las empresas la toma de mejores decisiones basadas en datos; asimismo Claro Backup que brinda protección cibernética, mediante el respaldo de información en la nube.

“Como empresa líder en telecomunicaciones, estamos comprometidos con la innovación y la transformación digital de las empresas; es por esto, que ofrecemos a nuestros clientes, un amplio portafolio de herramientas tecnológicas, a través de Claro Empresa, a fin de ayudarles a alcanzar sus metas y afrontar los desafíos de un mundo cada vez más digital”, comento Cristian Gómez, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.  

Para contratar el servicio, las y los nicaragüenses pueden realizar la gestión, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien visitar la web www.clarocloud.com.ni/. Otro método de contratación es visitar el Centro de Atención corporativo ubicado en el km 6.5 carretera a Masaya, edificio Cobirsa, y mediante la línea de atención empresarial *2677.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2021, la compañía contaba con 366,9 millones de líneas de acceso, que incluyen 286,5 millones de suscriptores móviles y 80,4 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com 

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play