Sábado 27 Abril 2024
technology

PUMA TE DA MÁS

La Multinacional Puma Energy lanza su promoción 2023 “PUMA TE DA MÁS”, la cual, a partir del 4 de julio y hasta el 15 de septiembre del 2023, invita a visitar las Estaciones de Servicio PUMA ENERGY y Tiendas Super7 en todo el país para tener la oportunidad de participar, concursando en sorteos semanales para ser los posibles ganadores de dos (2) automóviles marca Kia modelo Karens, 10 motos Genesis KA150, 10 Smart Phones   y más de 200,000 premios instantáneos en Combustible, galones de aceite,  Hot dogs en tiendas Super 7, pines de tiempo y gigas de navegación Claro y premios canjeables en Cines Cinemark,  con los que PUMA ENERGY premia la lealtad de nuestros clientes y confirma su compromiso con los Nicaragüenses.

“Puma Te Da Más Calidad por brindar un combustible de calidad, avalado por marcas locales como KIA, con un servicio completo y/o asistido de alto nivel en todas nuestras estaciones, más y mejores productos en  nuestras tiendas Super7 y ahora nuestra promoción 2023, “Puma Te Da Más” confirma nuestro compromiso diario de brindarles el combustible y lubricante de la más alta calidad, y tiendas de conveniencia con productos y una atención especializada. Por ello, y con el objetivo de premiar su fidelidad y preferencia, hemos preparado una promoción con una importante cantidad de premios que les brindarán a los participantes muchas oportunidades de ganar” comentó Ali Farach, Gerente de Ventas Retail.

Este año la promoción PUMA TE DA MÁS, durará 11 SEMANAS (4 de julio al 15 de septiembre 2023), a continuación, se detalla la mecánica de participación:

  1. Por la compra de C$300 de combustible en motocicletas y C$500 de combustible en vehículos de 4 ruedas o más.
  2. Por la compra de un lubricante de la marca PUMA.
  3. En el consumo mínimo de C$500 en tiendas de conveniencia Súper 7.

Escaneando el código QR otorgado, que está en los diferentes materiales de comunicación de la promoción, y enviando una fotografía de la factura con consumo en cualquiera de las estaciones Puma a través de la plataforma de WhatsApp.

Cada consumo de los valores mencionados le dará una (1) oportunidad de participar en los sorteos de uno de los dos (2) automóviles marca Kia modelo Karens, una de las 10 motos Genesis KA150, y uno de los 10 Smart Phones, y podrá obtener un código canjeable por un premio instantáneo.

El participante deberá de enviar la fotografía de su factura a través del Código QR o número de WhatsApp de la promoción +505 85307279, proporcionar los datos solicitados y de esta manera estará registrado para los sorteos a través de una tómbola digital.

 

ADEMÁS:

  • Al pagar con tarjetas emitidas por Banco Ficohsa, por los consumos establecidos anteriormente, el participante duplicará sus oportunidades para participar, proporcionando los primeros seis dígitos de su tarjeta, para validar ser cliente de Banco Ficohsa.

 

“Aseguramos una plataforma donde todos los datos serán verificados y mantendrán la privacidad de nuestros clientes, brindándoles la oportunidad de participar las veces que quieran y ganar los miles de premios que esta promoción trae a todos los nicaragüenses; por lo que, solicitamos a nuestros amigos participantes a estar pendientes de los sorteos, atender la llamada ganadora y continuar confiando en la calidad de los productos y servicios que brinda Puma Energy” indicó Marcela Zamudio, Gerente de Mercadeo.

Mecánica de sorteos:

 Los sorteos se realizarán a través de una tómbola digital programada algorítmicamente, de manera que sea al azar con todas las facturas registradas, previo al sorteo y haber proporcionado todos los datos requeridos.

El potencial ganador será contactado vía telefónica al número proporcionado en el registro, durante las fechas de sorteos, los cuales serán realizados en vivo en algunas estaciones Puma y sucursales de Ficohsa y transmitidos en redes sociales oficiales de Puma Energy Nicaragua, FACEBOOK: PumaEnergyNicaragua, a las 16:00 horas, los días:  12,18,27 de julio; 2,9,16, 23, 30 de agosto y 7,13,21 de septiembre. 


INSTRUCCIONES DE CANJE DE PREMIOS INSTANTÁNEOS:

Los premios instantáneos tendrán validez a partir de la fecha de emisión para su canje. Estos no son canjeables por efectivo ni otro tipo de consumo dentro de las estaciones Puma Energy ni tiendas de Conveniencia Super 7. La fecha límite para canjear los premios en las estaciones de servicio participantes será el 20 de septiembre 2023.

Los premios de combustible, lubricantes, son canjeables en cualquier estación de servicio Puma marcada con la promoción, los premios de Hot dog en las tiendas Super7, los Pines digitales de tiempo y/o gigas se entregarán a través del bot de la promoción en 15 caracteres númericos que se deberán activar a través de un mensaje SMS con el numero completo del pin a la marcación 811.

Los premios instantáneos de Cinemark son válidos para canje en los establecimientos de Cinemark en Nicaragua según las condiciones establecidas por Cinemark.

Además, este año, por primera vez, se unen a esta promoción marcas exitosas como: KIA, Ficohsa, Claro, Cinemark, quienes al igual que Puma Energy, son marcas que se preocupan en brindar a sus consumidores la más alta calidad, ya sea en sus productos como en sus servicios.

“En Claro Nicaragua, creamos alianzas estratégicas con las empresas, para ofrecer a nuestros clientes las mejores promociones, siendo una de ellas “Puma te Da Más”, en la que rifaremos 1000 pines de internet (1.8 GB) y paquetes de tiempo aire, así como 10 teléfonos PCD P40. Invitamos a las y los nicaragüenses a participar en esta gran promoción al comprar productos en las tiendas de conveniencia Puma. Al realizar el pago de C$500 en gasolina para tu vehículo o al llenar tu moto con C$300 en las tiendas Puma, ya estas participando, porque Puma y Claro siempre te dan más”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

       Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 23 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2023, la compañía contaba con 374,3 millones de líneas de acceso, que incluyen 300,9 millones de suscriptores móviles y 73,4 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play