Domingo 16 Junio 2024
technology

App Mi Claro te lleva a Corn Island

Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, continúa premiando a sus clientes, en esta ocasión, a través de la promoción “Mi Claro te lleva a Corn Island”, donde las y los nicaragüenses ganarán un viaje a esta hermosa isla del caribe nicaragüense. 

App Mi Claro te lleva a Corn Island.
App Mi Claro te lleva a Corn Island.

Para participar en esta dinámica las y los clientes de los servicios Pospago y Claro Hogar, deben pagar las facturas de sus servicios Claro o afiliarse al débito automático, por medio del sitio web www.miclaro.com.ni o bien desde la app Mi Claro, disponible en Play Store o App Store, completamente gratis. 

El ganador viajará con un acompañante, y compartirá de 2 noches de alojamiento en habitación bungalow en el Hotel Arenas más desayunos, además de boleto aéreo Managua – Corn Island – Managua, y así disfrutar de una de las maravillas turísticas de nuestro país, catalogada así, por sus playas de arena blanca y agua color turquesa.

“Claro continúa premiando a sus clientes, quienes tendrán la oportunidad de viajar a uno de los destinos turísticos más hermosos de Nicaragua, como es Corn Island.   Invitamos a las y los nicaragüenses a realizar sus pagos, a través de la plataforma Mi Claro, la cual permite gestionar tus servicios pospago y Claro Hogar, desde la palma de tus dispositivos móviles”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Para conocer los sorteos que la empresa tiene vigente, deben visitar el sitio web www.claro.com.ni o bien estar pendientes de las redes sociales de Claro Nicaragua (@claronicaragua).

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play