Viernes 26 Abril 2024
Internacionales

Compraba la llamada “droga para violaciones” en Nicaragua


Un oficial de la Fuerza Pública de Costa Rica fue detenido , cuando era su día libre, porque trató de meter de manera ilegal a su país 200 frascos de ketamina.La ketamina es un poderoso sedante veterinario que es usado para cometer delitos sexuales contra mujeres. Por eso es conocido como la droga para violaciones.

Los 200 frascos de ketamina que le decomisaron al policía. La ketamina es conocida como la droga de las violaciones

Según autoridades ticas, es un poderoso sedante que en algunos bares vierten en las bebidas de mujeres con el fin de cometer delitos sexuales contra ellas.El diario costarricense La Teja informó que el sospechoso es un oficial de apellidos López Salguera, quien trabaja en la delegación de la Fuerza Pública de La Cruz, en Guanacaste.

El hombre regresaba de Nicaragua con el ilegal cargamento. El mañoso oficial fue detenido por la Policía de Control Fiscal (PCF) en el puesto fronterizo de Peñas Blancas.“Irving Malespín, director de la PCF, dijo que desde hace varios días andaban detrás de López, pues habían recibido información confidencial que indicaba que este andaría en malos pasos”, añade la nota de La Teja.

El sujeto andaba en su motocicleta cuando fue detenido por los agentes, quienes en un maletín le hallaron los 200 frascos en presentaciones de 50 mililitros.El caso fue pasado al Ministerio Público de Costa Rica.Una dosis de ketamina puede valer hasta 3 mil colones en el mercado negro, es decir, un poco más de 5 dólares.

anfetamina

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play