fbpx
Jue, 28 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Joven embarazada gravemente herida por su ex pareja presenta amenaza de aborto

Kenya Mirelle Castillo, fue agredida gravemente por su ex pareja Dante Moreno Moreno, ella está embarazada y ahora tiene amenaza de aborto a consecuencia de la brutal golpiza.

A través de redes sociales, narró que el pasado 7 de mayo, Dante Moreno, llegó a su casa en Zacatelco, Tlaxcala-Mexico en estado de ebriedad, le empezó a gritar, luego la golpeó, pateó y ahorcó hasta casi quitarle la vida.

Leer más:Le disparó en las piernas, le roció gasolina y le prendió fuego, el femicidio que estremece Francia

Explicó que a consecuencia de los golpes que recibió, tiene amenaza de aborto, hematomas internos, desprendimiento de placenta, esguince en el cuello, el tabique desviado y diversos moretones en el cuerpo.

No hay orden de aprehensión

“A la una de la mañana él llegó a mi domicilio en estado de ebriedad con unos amigos, siguieron tomando, después se fueron y él siguió tomando, subió a la habitación me tomó de los brazos y me empieza a ahorcar, y me gritó cosas como “no me haces cosas, nunca me cuidas”. Me tiró al piso, aventó mi teléfono y lo único que hice fue correr y refugiarse en el baño, él intenta entrar, posteriormente pude huir para pedir ayuda”, dijo a través de un video en Instagram.

Mirelle Castillo, indicó que después acudió a formalizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por lesiones e intento de homicidio, sin embargo, es la fecha en que aún no giran la orden de aprehensión, y tampoco le han brindado medidas cautelares.

Leer más:Primer femicidio del 2021: hombre mata a su prima

Ahí mismo le pidieron que se siguiera quedando en el domicilio en el que vivía con su ex pareja, sin embargo, no quiso regresar por miedo y solo acudió a recoger sus pertenencias y cosas personales.

“Solo vine por mis cosas, porque todo mundo sabe que yo arregle la casa, yo compré las cosas yo solo venía por mis pertenencias y en eso llegó la familia de mi expareja y me dijeron que estaba metiéndome en propiedad privada, dicen que estoy loca, que yo siempre he tenido este problema, cuando ellos saben que siempre he sido una persona tranquila”, explicó.

1000 Characters left