Viernes 26 Abril 2024
Internacionales

Joven embarazada gravemente herida por su ex pareja presenta amenaza de aborto

Kenya Mirelle Castillo, fue agredida gravemente por su ex pareja Dante Moreno Moreno, ella está embarazada y ahora tiene amenaza de aborto a consecuencia de la brutal golpiza.

Joven embarazada gravemente herida por su ex pareja presenta amenaza de aborto
Kenya fue golpeada por su ex pareja Dante Moreno, ella está embarazada

A través de redes sociales, narró que el pasado 7 de mayo, Dante Moreno, llegó a su casa en Zacatelco, Tlaxcala-Mexico en estado de ebriedad, le empezó a gritar, luego la golpeó, pateó y ahorcó hasta casi quitarle la vida.

Leer más:Le disparó en las piernas, le roció gasolina y le prendió fuego, el femicidio que estremece Francia

Explicó que a consecuencia de los golpes que recibió, tiene amenaza de aborto, hematomas internos, desprendimiento de placenta, esguince en el cuello, el tabique desviado y diversos moretones en el cuerpo.

No hay orden de aprehensión

“A la una de la mañana él llegó a mi domicilio en estado de ebriedad con unos amigos, siguieron tomando, después se fueron y él siguió tomando, subió a la habitación me tomó de los brazos y me empieza a ahorcar, y me gritó cosas como “no me haces cosas, nunca me cuidas”. Me tiró al piso, aventó mi teléfono y lo único que hice fue correr y refugiarse en el baño, él intenta entrar, posteriormente pude huir para pedir ayuda”, dijo a través de un video en Instagram.

Mirelle Castillo, indicó que después acudió a formalizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por lesiones e intento de homicidio, sin embargo, es la fecha en que aún no giran la orden de aprehensión, y tampoco le han brindado medidas cautelares.

Leer más:Primer femicidio del 2021: hombre mata a su prima

Ahí mismo le pidieron que se siguiera quedando en el domicilio en el que vivía con su ex pareja, sin embargo, no quiso regresar por miedo y solo acudió a recoger sus pertenencias y cosas personales.

“Solo vine por mis cosas, porque todo mundo sabe que yo arregle la casa, yo compré las cosas yo solo venía por mis pertenencias y en eso llegó la familia de mi expareja y me dijeron que estaba metiéndome en propiedad privada, dicen que estoy loca, que yo siempre he tenido este problema, cuando ellos saben que siempre he sido una persona tranquila”, explicó.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play