Viernes 26 Abril 2024
Internacionales

Ciclista nicaragüense muere en accidente de tránsito en Costa Rica

Ezequiel López Martínez, un joven de 24 años de nacionalidad nicaragüense murió tras ser atropellado mientras iba en bicicleta en Puntarenas-Costa Rica, así lo dio a conocer el diario EXTRA.

Ciclista nicaragüense muere en accidente de tránsito en Costa Rica
Ezequiel López Martínez, de nacionalidad nicaraguense falleció en accidente de tránsito

Los hechos se dieron cuando el  ciclista se dispuso a cruzar dicha carretera y fue colisionado por una camioneta de carga que venía en el carril contrario.

Testigos del hecho manifestaron que el conductor intentó esquivar al pinolero, sin embargo no pudo hacerlo y lo impactó fuertemente.

Leer más:Nicaragüense descuartizó y guardo en refrigeradora cuerpo de comerciante en Costa Rica

Tras la colisión, el nicaragüense salió expulsado varios metros recibiendo una serie de golpes que terminaron con su vida.

De inmediato, los vecinos al escuchar el gran estruendo salieron de sus viviendas y al  ver  el cuerpo del ciudadano tendido en la calle, dieron aviso a la línea de emergencias del 9-1-1.

El joven residia en Costa Rica sin documentos legales 

Al sitio se hicieron presentes unidades de la Cruz Roja Costarricense, cuyos paramédicos iniciaron la valoración de López, pero ya no contaba con signos vitales y lo declararon fallecido en la escena.

El sitio del accidente quedó custodiado por los oficiales de Fuerza Pública mientras los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.

Leer más:“Coyote” que la llevaría a Costa Rica es el principal sospechoso del asesinato de migrante nica confirmó Rosario Murillo

Según datos de los judiciales, al chofer del vehículo se le realizó la respectiva prueba de alcoholemia, la cual dio negativo.

Por su parte, los daños en el automotor dejaron ver la magnitud del encontronazo, ya que toda la parte frontal terminó dañada.

Datos de los agentes del OIJ mencionan que López se encontraba en el país sin ningún tipo de documentación.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play