Viernes 26 Abril 2024
Internacionales

Ella le dijo que quería separarse y él reaccionó quemándole la cara con una plancha

La policía de Argentina busca  al hombre que golpeó a su novia, una joven de 23 años, la  cual le dijo que quería separarse y este reaccionó golpeándola y quemándole la mitad de la cara con una plancha.

Ella le dijo que quería separarse y él reaccionó quemándole la cara con una plancha
La joven quedó con la mitad de su rostro desfigurado

El escalofriante caso se dio en una vivienda de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge-Argentina, y por el hecho el sospechoso era buscado por la Policía, informaron hoy fuentes de la investigación.

Leer más:Denuncian que padrastro le dejó el ojo morado a un niño en San Marcos, pero el hombre y la madre niegan maltrato

El ataque que trascendió hoy se registró el  pasado domingo 11 de abril en la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del conurbano. Fuentes de la investigación informaron que todo comenzó cuando la pareja regresaba a su casa y, tras una discusión, el joven de 20 años le dio un golpe en la boca.

La mitad de su rostro quedó desfigurado

Al llegar al inmueble, la chica le dijo que quería separarse pero el agresor no le respondió, el cual la agarró por detrás cuando ella quiso salir de la habitación y con una plancha le quemó la cara.

Según las fuentes, la víctima se trasladó al Instituto del Quemado, donde fue atendida por el personal médico que realizó las primeras curaciones y le dio el alta. Tras ello, la joven realizó la denuncia correspondiente y el agresor hoy era intensamente buscado por la Policía.

Leer más:Thiago: el pequeño de 2 años que murió después de meses de maltrato y abuso sexual

"Tiene la mitad del rostro quemado con la impronta de la plancha, le desfiguró la cara, por suerte su salud no corre peligro", dijo a un vocero encargado de la pesquisa.

La fiscal de la causa, Marcela Juan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 Especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar del Departamento Judicial Lomas de Zamora, dispuso la detención del acusado.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play