fbpx
Jue, 28 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Thiago: el pequeño de 2 años que murió despues de meses de maltrato y abuso sexual

Argentina// Crónica: Thiago es el nombre de un menor de tan solo dos años que murió tras ser abusado sexualmente y quemado con cigarrillos.

El pequeño  murió el  pasado viernes en el Hospital Sanguinetti de Pilar, Buenos Aires-Argentina.

Sus padres dijeron que se había ahogado con la comida, pero la autopsia reveló que había sido abusado sexualmente y quemado con cigarrillos, así lo informaron medios de comunicación de la localidad.

Horas después de la muerte de Thiago, el fiscal Andrés Quintana, a cargo de la investigación, ordenó detener a su padrastro, Ariel Farías. En tanto, anoche hubo una marcha en el barrio San Alejo, donde vivía la víctima, para reclamar que también se investigue a la madre como cómplice del asesinato. 

En diálogo con el portal local Pilar de Todos José Fleitas, abuelo del menor, sostuvo que él había interpuesto una denuncia en enero del año pasado por maltrato en la UFI N°1 , pero no obtuvo ninguna respuesta. “Dije que el bebé era golpeado, hay fotos del maltrato que sufría pero nadie hizo nada”, aseguró el hombre.

Según el informe de los forenses, Thiago murió por una hemorragia interna fruto de un fuerte golpe recibido en la zona abdominal. Pero aunque brutal, no se trató de un hecho aislado sino del trágico desenlace de meses de maltratos.

Los peritos determinaron que además presentaba otros golpes en el resto del cuerpo, lesiones compatibles con abuso sexual y quemaduras en sus brazos y genitales, algunas de ellas de larga data.

“La madre está suelta, y nosotros pedimos que la detengan porque ella tiene responsabilidad en lo que pasó”, remarcó Fleitas. 

1000 Characters left