fbpx
Dom, 07 Marzo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Siti Zainah

Un hecho insólito, propio de los relatos de la biblia es como se puede comparar el caso de la joven de 25 años, Siti Zainah, quien asegura que después de orar una ráfaga de viento sopló entre sus piernas, y producto de ese evento quedó embarazada.

La mujer es de la ciudad de Cianjur, ubicada en la provincia Java Occidental, en Indonesia. 

Zainah comentó que “después de realizar la oración de la tarde, estaba acostada boca abajo y de repente sentí una ráfaga de viento entrar en mis piernas”. Unos 15 minutos más tarde, dijo que empezó a sentir fuertes dolores abdominales.

Debido a que el  dolor  aumentaba tomó la decisión de ir al centro médico más cercano a su casa, ahí los doctores le dijeron algo que no esperaba. Zainah estaba en estado de gestación y el bebé ya iba a nacer.

Quizás te interese:Rusia detecta a los primeros humanos infectados con gripe aviar en el mundo

Según informó el diario británico  ‘The Sun’, Eman Sulaeman, director de la clínica comunitaria Cidaun, donde se atendió el parto , declaró que: "la madre y la bebé están en buenas condiciones y el nacimiento fue normal. El sexo del bebé es femenino y pesó 2,9 kilogramos".

De acuerdo con Sulaeman, creen que la joven experimentó lo que es conocido como un embarazo críptico. Este término es utilizado para referirse a un embarazo del cual la madre no tiene conocimiento sino hasta que entra en trabajo de parto o da a luz.

Las autoridades investigan el caso

El caso es investigado por las autoridades. El oficial de policía Sumardi, aseguró que visitaron  a la joven en su residencia ya que “queremos aclarar las confusas noticias sobre la mujer embarazada que dio a luz de una manera que se percibe como antinatural".

Se presume que el ex esposo de Siti Zainah , con quien ya tiene un hijo en común, podría ser el verdadero padre de la bebé.

Quizás también te interese

Según ‘The Sun’, esta no es la primera situación de esta índole que se presenta en Indonesia. El caso más reciente ocurrió en julio del 2020, cuando una mujer de 28 años, originaria de la ciudad de Tasikmalaya, afirmó que se dio cuenta que estaba embarazada una hora antes de dar a luz.

1000 Characters left