Jueves 25 Abril 2024
Internacionales

Mujer asegura que ráfaga de viento la embarazó

Un hecho insólito, propio de los relatos de la biblia es como se puede comparar el caso de la joven de 25 años, Siti Zainah, quien asegura que después de orar una ráfaga de viento sopló entre sus piernas, y producto de ese evento quedó embarazada.

Siti Zainah
Siti Zainah

La mujer es de la ciudad de Cianjur, ubicada en la provincia Java Occidental, en Indonesia. 

Zainah comentó que “después de realizar la oración de la tarde, estaba acostada boca abajo y de repente sentí una ráfaga de viento entrar en mis piernas”. Unos 15 minutos más tarde, dijo que empezó a sentir fuertes dolores abdominales.

Debido a que el  dolor  aumentaba tomó la decisión de ir al centro médico más cercano a su casa, ahí los doctores le dijeron algo que no esperaba. Zainah estaba en estado de gestación y el bebé ya iba a nacer.

Quizás te interese:Rusia detecta a los primeros humanos infectados con gripe aviar en el mundo

Según informó el diario británico  ‘The Sun’, Eman Sulaeman, director de la clínica comunitaria Cidaun, donde se atendió el parto , declaró que: "la madre y la bebé están en buenas condiciones y el nacimiento fue normal. El sexo del bebé es femenino y pesó 2,9 kilogramos".

De acuerdo con Sulaeman, creen que la joven experimentó lo que es conocido como un embarazo críptico. Este término es utilizado para referirse a un embarazo del cual la madre no tiene conocimiento sino hasta que entra en trabajo de parto o da a luz.

Las autoridades investigan el caso

El caso es investigado por las autoridades. El oficial de policía Sumardi, aseguró que visitaron  a la joven en su residencia ya que “queremos aclarar las confusas noticias sobre la mujer embarazada que dio a luz de una manera que se percibe como antinatural".

Se presume que el ex esposo de Siti Zainah , con quien ya tiene un hijo en común, podría ser el verdadero padre de la bebé.

Según ‘The Sun’, esta no es la primera situación de esta índole que se presenta en Indonesia. El caso más reciente ocurrió en julio del 2020, cuando una mujer de 28 años, originaria de la ciudad de Tasikmalaya, afirmó que se dio cuenta que estaba embarazada una hora antes de dar a luz.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play