Viernes 26 Abril 2024
Internacionales

Menor de edad mexicana lanza a una de sus gemelas de una azotea

Una menor de edad tiró a una de sus hijas gemelas en un inodoro y a la otra, que todavía tenía el cordón umbilical, la aventó  desde una azotea, en la ciudad de Iztacalco, en México.

Menor de edad mexicana lanza a una de sus gemelas de una azotea
Imagen mientras se realizaba el rescate de una de las pequeñas/Captura de pantalla

Según señalaron algunos vecinos del sector, el llanto desgarrador y agobiante de la recién nacida les llamó la atención a todos en el barrio Plutarco Elías Calles, de la colonia Santiago Norte. Asimismo, dijeron que al notar que la criatura no dejaba de llorar, se preocuparon y comenzaron a averiguar de dónde provenía. Lo que descubrieron horas después resultó impactante, pues la niña estaba entre dos paredes, cuya separación era muy estrecha.

Leer mas:Recién nacido fallece apuñalado por su mamá

De acuerdo con medios locales, la bebé, a quien su progenitora lanzó desde una azotea dentro de un espacio estrecho, entre dos paredes, a más de tres metros de profundidad, fue rescatada aún con vida.

Para realizar la hazaña del rescate tuvieron que romper el muro de una de las viviendas para ejecutar de forma exitosa la tarea de sacar a la menor.

A la niña la envolvieron en una sábana y tras un chequeo previo, la trasladaron a un centro asistencial en condición delicada.

Leer mas:Abandonan bebe recién nacido en Rivas

Con respecto a la otra niña, el abuelo de la joven explicó a los reporteros que la joven tuvo un aborto espontáneo, pero se dio cuenta un día después, cuando ella se dio a la fuga.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play