Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Abandonan bebe recién nacido en Rivas

El hecho ocurrido en el hospital de Rivas, conmocionó a los médicos de turno quienes atendieron a la mujer que llegó a dar a luz con una identidad falsa.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

La situación sucedió a las cuatro de la madrugada, cuándo el recién nacido inició a llorar  y despertó al resto de mujeres que se encontraban en la sala de obstetricia del pabellón E, del hospital rivense, las mujeres alertaron a los médicos al ver al recién nacido solo y su mamá no aparecía por ningún lado.

Las enfermeras  buscaron a la madre del recién nacido pero después se percataron  que la mujer había dejado abandonado al bebé.

Se conoció que la mujer había llegado sola al hospital y dio a luz el domingo por la noche. Además de no llevar quien la asistiera, tampoco portaba bolsos con ropa de bebé, ya que según testigos, llegó al área de emergencia del hospital, con sus manos vacías.

Luego de realizar labores de parto, la mujer y el recién nacido fueron hospitalizados en una sala del pabellón E y las mujeres que se encontraba internadas procedieron a regalarle ropa al bebé.

La mujer de contextura delgada y de aproximadamente 26 años, vestía camiseta con chaqueta negra y un pantalón talle alto, color oscuro. La Policía Nacional  de la ciudad de Rivas, tras conocer del caso acudió al hospital la mañana de este lunes, para tratar de dar con la identidad y paradero de esta mujer.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play