Viernes 26 Abril 2024
Internacionales

Sujeto asesina a su familia y luego se suicida

Un oficial de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (ICE, siglas en inglés) identificado  como Ezequiel Almodóvar, de 39 años,  mató a sus dos hijos y a su esposa,  y luego se suicidó, según informó el sheriff del condado de Orange, John Mina.

Sujeto asesina a su familia y luego se suicida
Esta fotografia fue compartida en las redes sociales de Ezequiel horas antes de propiciar la tragedia

Marielis Soto, de 38 años de edad, y sus hijos, Gabriel Almodóvar, de 12, y Ezequiel Almodóvar, de 16, fueron las víctimas del hombre.

Según detallaron medios puertorriqueños, Ezequiel Almodóvar antes de tomar la fatal decisión de asesinar a  su familia completa y posteriormente suicidarse compartió tiernas fotos en sus redes sociales.

Agentes compañeros del sujeto mostraron su preocupación luego de que faltara al trabajo sin avisar, al visitar la zona donde vivía se enteraron que nadie había visto a la familia desde hacía una semana y fue cuando se mandó a hacer un cateo a la residencia y se encontró la escena del crimen. Se desconocen las causas o motivos que llevaron al hombre a asesinar a toda su familia y luego suicidarse.

Al entrar a la propiedad encontraron los cuatro cuerpos, dijo Mina, alguacil del Condado de Orange.

Compañeros de trabajo del oficial consternados por el suceso 

 “Estamos trabajando en esto como un asesinato-suicidio”, dijo Mina, acompañado por el director del puerto Custom Border Patrol, de Orlando, Gaetano Cordone, en una conferencia de prensa. “No hay amenaza para nuestra comunidad, no hay sospechosos que estamos buscando”.

Leer mas:Capturan a los presuntos responsables de la desaparición y el asesinato de Fátima

“Nuestros pensamientos y oraciones están con los amigos y familiares de los fallecidos”, dijo Mina. “... Desearíamos que esta persona hubiera pedido ayuda”, continuó.

Ahora el inesperado desenlace deja más interrogantes que respuestas. “Nos entristece saber de la muerte de uno de nuestros oficiales, que antes de quitarse la vida, le quitó la vida a su esposa y sus dos hijos”, dijo Diane Sabatino, directora de operaciones de campo de la Oficina de Protección Fronteriza en Miami y Tampa. . “Estamos devastados por esta trágica pérdida y nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados”, concluyó Sabatino.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play