fbpx
Mar, 02 Junio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Accidente de moto

Con 24 años Johana Margaret Murillo Molina, falleció este domingo después que la moto que conducía fue impactada por el automóvil placa M 286-014, conducido por Lilliam María Blandón Matus, de 31 años, en el kilómetro 11 de la carretera Nueva a León.

El cuerpo fue examinado por médicos de turno del Hospital Escuela Lenin Fonseca Martínez quienes determinaron que la causa de muerte politraumatismo generalizado.

Producto del impacto Joanhmir resultó con una pierna izquierda cercenada y a pesar que fue trasladada de emergencia al Hospital Antonio Lenín Fonseca se rindió ante la muerte. Al momento de la fatalidad, Murillo Molina conducía la motocicleta placas M 157-010, la cual resultó totalmente destrozada a causa del impacto.

Otro accidente con saldo mortal

En otro caso, en Granada falleció Edgar José Pérez Gómez, de 32 años, caso que es investigado por los agentes policiales.

Especialistas en investigación de accidentes, asistieron al lugar, comprobando que Edgar José Pérez Gómez conducía motocicleta placa GR 7802, en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y sin casco de protección, con dirección este - oeste, perdió control de la motocicleta e impactó con objeto fijo (cuneta).