Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Fallece jovencita en accidente de moto

Con 24 años Johana Margaret Murillo Molina, falleció este domingo después que la moto que conducía fue impactada por el automóvil placa M 286-014, conducido por Lilliam María Blandón Matus, de 31 años, en el kilómetro 11 de la carretera Nueva a León.

Accidente de moto
Imagen con fines ilustrativos

El cuerpo fue examinado por médicos de turno del Hospital Escuela Lenin Fonseca Martínez quienes determinaron que la causa de muerte politraumatismo generalizado.

Producto del impacto Joanhmir resultó con una pierna izquierda cercenada y a pesar que fue trasladada de emergencia al Hospital Antonio Lenín Fonseca se rindió ante la muerte. Al momento de la fatalidad, Murillo Molina conducía la motocicleta placas M 157-010, la cual resultó totalmente destrozada a causa del impacto.

Otro accidente con saldo mortal

En otro caso, en Granada falleció Edgar José Pérez Gómez, de 32 años, caso que es investigado por los agentes policiales.

Especialistas en investigación de accidentes, asistieron al lugar, comprobando que Edgar José Pérez Gómez conducía motocicleta placa GR 7802, en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y sin casco de protección, con dirección este - oeste, perdió control de la motocicleta e impactó con objeto fijo (cuneta).

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play