fbpx
Sáb, 11 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Según encuesta de M&R FSLN cuenta con el apoyo del 45 % de la población

Según la última encuesta de M&R  el Frente Sandinista de Liberación Nacional  cuenta con el 45% de votos seguros  para elecciones 2021, esto según los datos de la actual encuesta que se realizó sobre la intención de votos en Nicaragua.

La encuesta realizada por M&R Consultores revela además que el FSLN tiene un 20 por ciento de voto suave, es decir que si el Frente Sandinista logra convencer a esas personas le daría un 65 por ciento del total de votos, en las elecciones del 2021.

Manuel Obregón, Director de M&R, dijo que un 77 por ciento de los encuestados tiene disposición de ejercer su derecho al voto en las elecciones del 2021 en Nicaragua.La encuesta realizada entre el 24 de noviembre y el 3 de diciembre refleja también que un 93.5 por ciento de los nicaragüenses tienen cédula de identidad que les permite votar.

M&R preguntó a los encuestados “qué le provoca que el FSLN ejerza el poder en Nicaragua”, y según esta, un 59.2% respondió que le genera esperanza, un 57.8% tranquilidad y un 57.7% seguridad. 

Hay que señalar que la M&R Consultores ha sido muy criticada por los resultados de sus encuestas, ya que estos siempre reflejan un apoyo mayoritario de la población al FSLN, cuando otros encuestadores revelan una realidad totalmente diferente.

TAGS: ,