Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Murillo: nuevas estaciones policiales para protección de la ciudadanía

Siete nuevas estaciones policiales se inaugurarán para protección y seguridad de la ciudadanía nicaragüense según Rosario Murillo

Rosario Murillo anunció que se inaugurarán siete nuevas estaciones policiales/imagen tomada de 19 digital
Rosario Murillo anunció que se inaugurarán siete nuevas estaciones policiales/imagen tomada de 19 digital

Las nuevas Unidades Policiales se abrirán entre esta semana y el viernes 27 de diciembre, para reforzar la seguridad y protección de las familias.

“Cuánto esfuerzo el de nuestro Gobierno cristiano y solidario. Cuánto esfuerzo para la seguridad ciudadana, desde nuestra Policía Nacional, para la seguridad soberana desde nuestro Ejército de Nicaragua, siete nuevas unidades policiales”, destacó.

La primera será inaugurada este viernes en Malpaisillo, Larreynaga. Luego, el viernes 22 de noviembre, en El Sauce, departamento de León. La última se inaugurará en Condega, Estelí, el 29 de noviembre.

En Palacagüina, la tierra de Miguel Ángel Ortez, leyenda de nuestra lucha antiimperialista de defensa de nuestra soberanía nacional, se inaugura el lunes 9 de diciembre.

Otras estaciones policiales inauguradas

el pasado de 16 de agosto en Masaya se invirtió 6.9 millones de córdobas en una nueva unidad policial

La Policía Nacional inauguró una nueva unidad policial en el municipio La Concepción del departamento de Masaya, en la que se invirtieron 6.9 millones de córdobas provenientes del Presupuesto General de la República.

La nueva unidad policial inaugurada por el subdirector de la institución policial, comisionado general Aldo Sáenz Ulloa, lleva el nombre del subcomisionado Juan Ramón Torres Espinoza, quien cayó en el cumplimiento de su deber en el 21 en Siuna.

La máxima orden de la institución policial, destinada a miembros de ese cuerpo que se destaquen en acciones heroicas, lleva el nombre del oficial que cayó combatiendo la banda delincuencia El Caminante.

Institución Policial Criticada

La entidad policial ha sido de acusado de reprimir y asediar a quienes participaron en las protestas antigubernamentales o se oponen a Ortega, incluso El departamento del Tesoro de Estados ha sancionado a altos mandos de la institución, entre ellos el Comisionado Ramón Avellán por crimenes de lesa humanidad

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play