Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

“El humor se hizo mofa” expresó Juan Carlos Ortega ante el cierre de el Azote

Juan Carlos Ortega, hijo de la Pareja Presidencial, se burló del cierre del suplemento de la Prensa “el Azote”, después de casi 25 años de existencia, el anuncio se hizo público el fin de semana,

Imagen del Azote tomada de la PRENSA
Imagen del Azote tomada de la PRENSA

A casi 25 años de existencia, "El Azote", suplemento del diario La Prensa, anunció este fin de semana el cierre de su edición impresa. El humorista Manuel Guillén destacó que la decisión fue producto del bloqueo aduanero del gobierno contra este medio de comunicación desde hace 57 semanas.

“Según el diario La Prensa, las caricaturas serán publicadas únicamente en su sitio web. La medida se debe a que la Dirección General de Aduanas (DGA) no ha entregado la materia prima, pese que la Corte Suprema de Justicia falló a favor de dicho medio. Paramilitares de Ortega usaron fusilería y ametralladoras de alto impacto para reprimir.

"Por los vientos que soplan, y como producto de la crisis provocada por la ambición desmedida de poder y dinero de la parejita (Daniel Ortega y Rosario Murillo), esta sección de su Azote se despide de ustedes, por supuesto, temporalmente", indicó Guillén a La Prensa.

El humorista político ha trabajado con el diario desde 1995. Resaltó que desde sus inicios ha luchado contra las injusticias para evitar que la historia se repitiera en el país. Además insistió en que "la lucha sigue" y que este es un ciclo que cierra para continuar otro.

Usuarios de las redes sociales hacen memes sobre el inglés de Murillo

Por su parte, el hijo de la pareja presidencial Juan Carlos Ortega Murillo hizo mofa en su cuenta oficial de Twitter resaltando que el "el humor se hizo humo". Aquellos caricaturistas quedaron presos en las 4 paredes de su propio veneno. El Odio les hizo Ciegos ... El Humor se hizo Humo ... — Juan Carlos Ortega M (@JC_OrtMu) October 6, 2019  ","Spanish Latin American Female");}};</script>

Fuente: Articulo 66 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play