fbpx
Sáb, 06 Junio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Imagen con fines ilustrativos

El Instituto de Medicina Legal (IML) hace un llamado a la población con familiares desaparecidos para que puedan llegar a identificar y retirar los cuerpos de tres personas fallecidas del sexo masculino que se encuentran en la morgue de esa institución.

De acuerdo al IML el primer fallecido fue llevado procedente de la vía pública, kilómetro 9 de la carretera a Masaya, el pasado 9 de septiembre, de acuerdo a sus rasgos físicos este tenía entre 55 y 60 años y la causa de la muerte del ciudadano, según dictamen médico legal, fue abscesos múltiples hepáticos de origen bacteriano.

El segundo cuerpo fue trasladado el pasado 13 de septiembre, procedente de la laguna de Asososca. Tenía entre 30 y 35 años y la causa de la muerte del ciudadano según dictamen médico legal es sumersión en agua dulce.

El tercero es un ciudadano tiene entre 60 a 65 años, fue llevado procedente de la vía pública, de los Semáforos Miguel Gutiérrez 1/2 cuadra oeste, en Managua el 20 de septiembre, y el dictamen médico legal indica que la causa de muerte es Cardiopatía Mixta, con Infarto agudo miocardio y ruptura cardíaca.

muertes_iml.png

Desde Medicina Legal se solicita a las personas  que reconozcan los cuerpos acudir a sus instalaciones para brindarles mayor información, proceder a la identificación fotográfica y de ser necesario realizar los demás procedimientos establecidos en estos casos para el retiro de los cuerpos. Imagénes para la identificación