Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Meme viral del momento

Uno de los memes que se ha hecho viral es de la actriz Cameron días llorando y con su dedo apuntando, a un gato.  A través de la fusión de ambas imágenes los usuarios de las redes sociales pretenden hacer una burla sobre un aspecto que causa desilusión.

meme viral-imagen tomada de la Prensa
meme viral-imagen tomada de la Prensa

La fusión de ambos personajes la hizo Missingegirl, una usuaria de Twitter que con su creatividad nos otorgó uno de los mejores memes del año y de la vida, que ya ha sido aprovechado para todo tipo de temas y le dio a la publicación original casi 55 mil like y 320 mil seguidores.

La foto de la mujer que le grita al gato fue rescatada de un episodio de la segunda temporada del reality show “The real housewives of Beverly Hills” (Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills), en el que la actriz Taylor Armstrong, llora durante una discusión mientras que su amiga Kylie Richards trataba de calmarla.

En cuanto a la foto del gato, apareció en las redes sociales en junio de 2018, luego de que un usuario de Tumblr la compartiera con el título “no le gustan los vegetales”. En su viralización, al gato le crearon su propia cuenta de Instagram, con el usuario @smudge_lord.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play