Martes 19 Marzo 2024
Nacionales

Internan a un bebé de 9 meses maltratado por su padrastro

En un hospital capitalino se encuentra internado en estado reservado un bebé de 9 meses de nacido quien fue trasladado desde la zona de Waslala, Caribe Norte, con lesiones gravísimas por quemaduras de segundo y tercer grado y sospecha de abusos.

Bebé de 9 meses de edad es trasladado al H}hospital al presentar golpes por maltrato por parte dee su padrastro/ Imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

Testigos informaron que el menor fue transferido desde el hospital regional de Matagalpa en donde su madre de 19 años de edad, lo llevó, primeramente, indicando que los hechos sucedieron cuando el bebé estaba al cuido de su padrastro de 32 años.

La madre de la criatura denunció que ella también fue víctima de su actual pareja quien amenazaba matarla con un machete junto a su bebé, y al momento de llegar al hospital de Matagalpa con el niño, presentaba huellas de golpes en el rostro.

El padre biológico del niño es un joven de 22 años, y presuntamente las lesiones del niño fueron provocados y no accidentales, a manos de su padrastro, por lo cual pidieron a las autoridades policiales poner manos en el asunto para capturar al supuesto responsable.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play