Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Mujer defiende a nicaragüense acusado de violar a su hija de 3 años en Costa Rica

La policía tica arrestó a un pinolero de apellidos González Martínez, de 27 años, como sospechoso de violar a una menor de 3 años, quien es hija de su pareja sentimental identificada con el apellido Soto, quien lo defiende señalando que es inocente.

Mujer defiende a su novio nicaragüense acusado de violar a su pequeña hija en Costa Rica

El bochornoso hecho ocurrió en Orotina de Alajuela, Costa Rica, en donde el Organismo de Investigación Judicial informó que fueron las maestras de un centro de educación las que descubrieron el supuesto delito, y dieron la voz de alerta.

Ante la denuncia, oficiales de la Fuerza Pública, capturaron el nica González Martínez y al revisar su expediente descubrieron que tiene antecedentes por homicidio, amenazas agravadas, agresión calificada y robo agravado.

Por su parte, la madre de la víctima y pareja del sospechoso aseguró que lo de la violación lo inventó su familia porque no aprueban su relación con González Martínez, y que hasta una tía que les daba posada las corrió.

Ahora las autoridades esperan el dictamen de la Medicatura Forense, para determinar si la niña fue o no mancillada y continuar las indagaciones para determinar si fue el nica quien cometió el bochornoso hecho.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play