fbpx
Sáb, 06 Junio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

392d8a6c4558b1d3580d526e9c0535a5 W1065

La policía tica arrestó a un pinolero de apellidos González Martínez, de 27 años, como sospechoso de violar a una menor de 3 años, quien es hija de su pareja sentimental identificada con el apellido Soto, quien lo defiende señalando que es inocente.

El bochornoso hecho ocurrió en Orotina de Alajuela, Costa Rica, en donde el Organismo de Investigación Judicial informó que fueron las maestras de un centro de educación las que descubrieron el supuesto delito, y dieron la voz de alerta.

Ante la denuncia, oficiales de la Fuerza Pública, capturaron el nica González Martínez y al revisar su expediente descubrieron que tiene antecedentes por homicidio, amenazas agravadas, agresión calificada y robo agravado.

Por su parte, la madre de la víctima y pareja del sospechoso aseguró que lo de la violación lo inventó su familia porque no aprueban su relación con González Martínez, y que hasta una tía que les daba posada las corrió.

Ahora las autoridades esperan el dictamen de la Medicatura Forense, para determinar si la niña fue o no mancillada y continuar las indagaciones para determinar si fue el nica quien cometió el bochornoso hecho.