Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Ruta Jinotepe -Managua siguen cobrando vidas

 Realizar competencia entre conductores para ver quien recoge más pasajeros, aventajar en línea continua, subir al doble de capacidad en la unidad, son solo algunas de las rutinas de los transportistas que no respetan la seguridad de la población, que usa diariamente el transporte público en la ruta de Managua- Jinotepe. Accidentes de tránsito casi a diario en su mayoría protagonizados por conductores que no respetaron las señales o manejan a exceso de velocidad.

A sus 16 años, Alexander José Martínez Flores estudiaba y trabajaba.

A sus 17 años, los sueños del joven Alexander José Martínez, fueron apagados, cuando un conductor irresponsable le arrebato la vida  ,este según testigos venía a exceso de velocidad, se tiro la luz roja y presuntamente competía con otro conductor .

 “Era necio, quería trabajar para pagar sus estudios por él mismo. Me decía que quería trabajar para comprar sus cosas y que le costaran”, expresó Ervin Antonio Martínez, padre del joven.

El adolescente laboraba en una distribuidora de pollos junto a su tío y cursaba cuarto año de secundaria en turno sabatino.

A eso de las 6:30 p.m. del pasado viernes regresaba hacia su casa y cuando circulaba en su moto en los semáforos de la Julio Martínez fue arrollado por un interlocal que cubre la ruta Jinotepe-Managua. Quedó al borde de la muerte.

Transcurrían los minutos y don Ervin tuvo un mal presentimiento.

A los pocos minutos le llegaron a decir que su hijo estaba accidentado. Los golpes fueron en la cabeza y tenía una pierna casi destrozada, por más que batallo para no rendirse a la muerte, la noche del lunes 18 de marzo  nos informaron que había fallecido el sepelio , se llevara acabo el día de mañana a las 2 pm y sera en el cementerio EL Carmen ubicado por el Memorial Sandino.

El croquis del accidente que recibió la familia detalla que el responsable del accidente fue el conductor del interlocal, quien aparentemente circulaba a exceso de velocidad, se tiró la luz roja y presuntamente competía con otro conductor.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play