Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Inician a salir reos políticos de cárcel La Modelo

La salida de reos ocurre tras el acuerdo que alcanzó el Gobierno con la Alianza Cívica para retomar las negociaciones para buscar una salida a la crisis.

La salida de reos ocurre tras el acuerdo que alcanzó el Gobierno con la Alianza Cívica para retomar las negociaciones para buscar una salida a la crisis.

Un cúmulo de sentimientos encontrados se vive en estos momentos en el país, con la liberación de los presos políticos.Hace pocos minutos salió un autobús custodiado por un microbús de La Modelo donde se presumen que trasladados los presos políticos. El bus iba tapado con cortinas.

Los familiares indignados protestaron porque los hicieron esperar y no los dejaron ver a sus parientes.La mamá de un joven de Estelí encarcelado por protestar contra el Gobierno asegura que le informaron que serán trasladados a sus casas.

Otros parientes de presos políticos aseguraron que lograron ver la mano de uno de los presos políticos a través del autobús que hace pocos momentos salió de La Modelo.Tras la salida del bus que traslada a los presos políticos, medios de comunicación independientes siguen el vehículo. Sobre la carretera están apostados agentes de la Policía.

Un autobús salió de la cárcel de mujeres La Esperanza donde familiares aseguran que van presas políticas. Se presume que el autobús se dirige hacia Masaya.Mientras el autobús que traslada a los presos políticos excarcelados desde La Modelo, ciudadanos salen de sus casas para celebrar la salida de los prisioneros del régimen. Se desconoce donde serán llevados.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play